Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 30 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

30 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 30 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy estás ante un día en el que tu gran fortuna será guiarte por tu intuición para adentrarte con certezas en tus decisiones, tanto personales como de tu profesión.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cuál la comunicación con los demás ser afable y muy sensitiva, lo que te favorecerá. 

ACCIÓN: Es un día en el que tu actividad e impulso se incrementarán mucho con tu gran optimismo ante las nuevas iniciativas. 

FORTUNA:  Es un día fructífero en el cual surgirán recursos inesperados para tus proyectos originales. Más información...

TAURO

Hoy es un día especial para ser amable con las personas cercanas con las que te encuentras cotidianamente. también podrás agilizar tus proyectos y sentar las bases de una forma novedosa y muy original.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es aconsejable mantener el diálogo activo con personas con las que mantienes tratos.

ACCIÓN: Es un momento para que puedas gestionar tus asuntos económicos y bases en la vida de una forma rápida y ágil.

FORTUNA: Es un día en el que podrás tener dicho y fortuna en los nuevos proyectos que emprendas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que es aconsejable que mantenga reuniones y encuentros favorables con amistades con las que mantienes acuerdos. Tu vitalidad mantendrá las metas profesionales y tu vida social muy animada.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para que resuelvas asuntos con tu simpatía y genialidad en tus respuestas.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu simpatía eran intelectualidad te ayudará y te impulsará en tu carrera.

FORTUNA: Es un día para que lo que proyectas en tus metas sociales y profesionales sean afortunadas. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás ocuparte con tu gran percepción de realizar un estudio con tus ahorros y ganancias para poder conseguir ese viaje que tanto anhelas o ese proyecto ideal que tienes en mente hace tiempo.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas dar mucho cariño a los demás con la bondad de tu corazón.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás utilizar tu generosidad y simpatía para generar cambios a tu alrededor.

FORTUNA: Será un día en el que tu ideal de vida podrás conseguirlo con tu pensamiento positivo y tu gran generosidad. Más información...

LEO

Hoy será un día en el que tendrás energía para dar y tomar, lo que significa que podrás iniciar nuevos emprendimientos y utilizar tus conocimientos y experiencia para dar lo mejor de ti.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que podrás iniciar una nueva temporada en la que tus sentimientos sean más notables con los demás.

ACCIÓN: Es el momento en el que podrás disfrutar de nuevas ideas y experiencias en tu vida.

FORTUNA: Es un momento para ser una persona generosa y ponerte al servicio de los demás. Más información...

VIRGO

Es un momento muy importante para repasar muchos temas que has dejado atrasados o que están pendientes y que hoy con esta gran energía podrás retomar e inclusive aclarar con algunos de los socios.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para solucionar ciertos asuntos del pasado relacionados con temas emocionales.

ACCIÓN: Notarás que es un día para esclarecer y desentrañar ciertos asuntos que permanecían ocultos y que es necesario sacar a la luz.

FORTUNA: Necesitas solucionar con generosidad ciertos acuerdos y tratos que mantienes con personas queridas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual podrás sentir mucho entusiasmo por la gran atención y cariño que recibes de tus amistades de confianza. Es importante que te sientas bien y que expandas esa plenitud entre todos ellos.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual tendrás la fortuna de disfrutar del cariño que te tienen muchas personas.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás mejorar tus proyectos con nuevas iniciativas.

FORTUNA: Es un día para buscar ante todo tu bienestar personal para poder ayudar de esa forma a las personas cercanas que lo necesitan. Más información...

ESCORPIO

Será un momento para sentirte con mucha vitalidad y a pleno rendimiento para poder organizar tus metas de una forma alegre y teniendo cerca a las personas queridas.

SENTIMIENTOS: Deberás conseguir que tu simpatía y generosidad se demuestre con creces a las personas indicadas.

ACCIÓN: Es un día en el que tu gran dinamismo te ayudará elevar tus metas a un grado mayor.

FORTUNA: Es un día en el cual tu gran creatividad y felicidad interna te ayudará a sentirte cerca de los demás. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día en el cual podrás organizar de una forma muy vital todas las metas que para ti son ideales, entre ellas los viajes. para ello deberás hacer un balance efectivo de tus ahorros y ganancias.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de tu gran idealismo y conocimientos que es adquirido en la vida.

ACCIÓN: Será un día en el cual tu vitalidad e idealismo estarán por todo lo alto. Disfruta de este día.

FORTUNA: Es un momento en el que las bases de tu vida se afianzarán y te sentirás una persona muy afortunada. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual tu sabiduría interna y tu experiencia de vida te ayudarán a combinar tus habilidades de la mejor manera posible para llevar a cabo tus encuentros y tratos con otras personas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás ser una persona generosa en el reparto de tus bienes gananciales.

ACCIÓN: Es un día para llegar a acuerdos benéficos y equilibrados con las personas con las que mantienes acuerdos.

FORTUNA: Es un día en el cual tu gran alegría y jovialidad serán las bases que marquen tu nuevo ritmo de vida. Más información...

ACUARIO

Hoy es una jornada para sentir que dominas el ambiente en el que interactúas con asociados y compañeros de viaje y que, necesitas de un consenso importante y gran generosidad por parte de todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para que estabilices tus relaciones con personas asociadas y con las que mantienes acuerdos.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de los nuevos comienzos que mantendrás en los proyectos con asociados de confianza.

FORTUNA: Es un día en el que deberías ser una persona generosa para poder sentirte más cerca de las personas que lo necesitan. Más información...

PISCIS

Hoy es importante que dividas tu tiempo en momentos de ocio y de actividad. Tu felicidad interna será la llave que abrirá los corazones y la plenitud de los demás.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es importante actuar con generosidad porque recibirás el doble en cada acción.

ACCIÓN: Es un momento importante para sentirte bien y apoyarte en este bienestar para ayudar a otras personas que lo necesitan.

FORTUNA: Podrás ocuparte de disfrutar de momentos divertidos y únicos con personas queridas. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 30 de julio

Hechos históricos de España en un 30 de julio

  • 1983: en España entra en vigor la nueva ley laboral que establece las 40 horas semanales de trabajo y los 30 días de vacaciones anuales.
  • 2014: en Málaga (España) se inauguran las dos primeras líneas del metro de Málaga.