Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones de amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 julio, 2022 23:57

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 18, es una jornada en la cual es importante tu forma de llevar a la acción tus iniciativas. Podrás lanzarte sin tener dudas o vacilaciones. Para ello utiliza tu gran percepción.

El martes día 19, tendrás una gran confianza en tu percepción y en las iniciativas prácticas que irán surgiendo ante ciertos retos que te marcarás. Será un día en el cual tu idealismo será el que te ayude a dar lo mejor de ti.

El miércoles día 20, podrás utilizar tu capacidad de iniciativa y querrás desafiarte personalmente para mantener tu idealismo y generosidad en tus encuentros con los demás para responsabilizarte de tus actos.

El jueves día 21, podrás mostrar más dinamismo y capacidad negociadora. Así que aprovecha para los ideales que quieres conseguir. Tu capacidad de percepción será clave en las metas que te has marcado.

El viernes día 22, deberás aprovechar tu gran presencia y seguridad en tus actuaciones, especialmente las habladas. Podrás sentar las bases de tus obras bien hechas y la alegría de disfrutar de este día.

El sábado día 23, podrás hacer un balance personal y económico de los que has logrado hasta el momento. Y tu gran intuición te guiará correctamente hacia los proyectos con los cuales más beneficios obtendrás.

El domingo día 24, es un día para mantener lo que has conseguido con gran sentido del agradecimiento y a la vez con inspiración para materializar nuevas actividades benéficas para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.