Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, viernes 15 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

15 julio, 2022 00:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el que deberías fortalecer tus relaciones familiares. Tu gran inspiración estará protegida por beneficios tangibles y benéficos en tus acciones con otras personas.

SENTIMIENTOS: Será un día para poner en marcha tu solidaridad con los demás y para mostrar tu optimismo y vitalidad.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás mantener la guardia alta para evitar equivocaciones en tus metas.

FORTUNA: Es un día para mostrar tu gran corazón, tu alegría y palabras amables con los demás. Más información...

TAURO

Hoy es un día muy indicado para mantener la facilidad de palabra y la simpatía con los demás. Si no lo realizas de este modo será más difícil conseguir los beneficios en tus metas y las bases cálidas en la familia.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que tus metas y proyectos serán favorecidos por la buena fortuna.

ACCIÓN: Es un tiempo en el cual tu don de gentes te ayudará a concebir nuevas ideas que te retarán a llevarlas a cabo.

FORTUNA: Es un día en el que deberías mantener las bases y la economía a raya para que tus asuntos funcionen a las mil maravillas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día idóneo para ser una persona generosa y mantener el equilibrio emocional ante adversidades. De esta manera, tus ideales y tratos con otras personas serán positivos y benéficos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para utilizar tu filosofía de vida y tus ideales que te acercan a las metas que quieres conseguir.

ACCIÓN: Es un día en el cual tu capacidad de generar ideas será muy importante para llevarlas a cabo.

FORTUNA: Es un día para dinamizar tus ideas, encuentros y agilidad mental en tus reuniones y acciones de hoy. Más información...

CÁNCER

Hoy deberás intentar realizar tus acciones de forma más calmada y serena. Deja que tu intuición te marque el camino y de esa manera será más sencillo dar tu cariño y que tus beneficios profesionales sean excelentes.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que tus percepciones te acercarán a amistades de siempre que te acompañan y están cerca de ti.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás aprovechar tu dinamismo para combinar tus acciones con asociados y personas de confianza.

FORTUNA: Será un día en el que deberás quitarte peso de encima para evitar tener que realizar todo dos veces. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual tendrás que evaluar con calma y sensibilidad tu forma de llevar a cabo los asuntos, con cautela y precisión, principalmente en el área de las relaciones públicas, según la calidez que ofrezcas.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para colaborar de forma altruista con otras personas que podrían asociarse a tus planes.

ACCIÓN: Es el momento de ser una persona generosa y dar soluciones precisas y puntuales a problemas concretos.

FORTUNA: Es un momento para organizar tus proyectos con alegría y mucho entusiasmo. Más información...

VIRGO

Es un momento para mantener la esperanza en tus proyectos a pesar de las adversidades. Tu punto fuerte será la generosidad y la manera ágil de resolver asuntos atrasados.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para que tu simpatía sea la artífice de tus nuevas amistades.

ACCIÓN: Notarás que es un día para que tus desafíos sean fácilmente solucionados con tu gran corazón y alegría interior.

FORTUNA: Necesitas construir tus metas, dejando resueltos los temas del pasado que inciden una y otra vez. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para reforzar los puntos débiles de los logros en este día. Tu gran creatividad innata es quién dará forma a los proyectos armoniosos y brillantes de esta jornada.

SENTIMIENTOS: Es un momento para sentir que tu generosidad y plenitud, favorece el estado de ánimo de los demás.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás compatibilizar tu tiempo de trabajo y tu tiempo de actividades personales. 

FORTUNA: Es un día para que tus ideales formen parte de los proyectos con otras personas que mantienes. Más información...

ESCORPIO

Hoy será el mejor momento para confiar en tus conocimientos y experiencia de la vida y abordar problemas y desafíos importantes. Tu familia necesita ver tu calidez y tus metas deberás conquistarlas con cariño.

SENTIMIENTOS: Deberás resolver asuntos familiares con amabilidad y mucha alegría por tu parte.

ACCIÓN: Es un día en el que tu idealismo será el motor que mueva tus grandes transformaciones en tus proyectos.

FORTUNA: Es un día para poner tus capacidades al servicio de tus metas y conseguir avanzar de forma increíble. Más información...

SAGITARIO

Estás en una jornada en la que es necesario que tu forma organizar tus asuntos financieros sea calmada y salves los retos. Tu simpatía y el idealismo que te rodean serán tus mejores ayudas.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener reuniones y encuentros amistosos con personas conocidas con las que te llevas bien.

ACCIÓN: Será un día muy especial para mantener tus bases y tus inversiones en orden y que sean favorables.

FORTUNA: Es un momento en el que tus acuerdos con otras personas necesitan ser consensuados e idealizados por todos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual deberías tener más constancia en tus acuerdos y relaciones cercanas. Podrás tener beneficios si sabes utilizar buenas inversiones a través de los ahorros de tus ganancias profesionales.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás disfrutar de realizar encuentros importantes para sentar las bases económicas con personas cercanas y amistades de confianza.

ACCIÓN: Es un día para relacionarte con otras personas y abrirte de una manera vital y simpática.

FORTUNA: Es un día en el cual tu altruismo será la llave que abra tus mejores relaciones con los demás. Más información...

ACUARIO

Es un momento en el cual necesitas sentir bienestar a pasear de los desafíos, y llevar a los demás la felicidad que posees. También es importante que tu vitalidad te ayude a relacionarte con calidez.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar tu cariño de forma estable y sincera. Necesitas demostrar tu cercanía hacía los demás.

ACCIÓN: Es un momento para mantener tu gran solidaridad y altruismo con las personas que más lo necesitan.

FORTUNA: Es un día en el que podrás disfrutar de la compañía de personas queridas y de confianza en proyectos conjuntos. Más información...

PISCIS

Hoy deberás utilizar tu gran creatividad para paliar los retos a los que te enfrentes en este día. Es importante que resuelvas asuntos pendientes relacionados con las emociones y que ayudes a personas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día para poner en marcha ciertos temas pendientes y quitártelos de encima.

ACCIÓN: Es un momento para dar brío a los asuntos emprendedores que te ayuden en tu filosofía de vida.

FORTUNA: Podrás solucionar las bases económicas de aspectos de tu profesión que deberás solucionar con otras personas implicadas. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 15 de julio

  • 1955: Carlos Iglesias, actor y director español.
  • 1964: Carme Barceló, periodista española.
  • 1986: Anabel Pantoja, tertuliana de televisión española.

Hechos históricos de España en un 15 de julio

  • 1834: en España, mediante un decreto de la reina Isabel II de España, se pone fin oficialmente a la existencia del Tribunal de la Santa Inquisición.
  • 2004: en el centro de Madrid (España), una subestación eléctrica de Unión Fenosa explota provocando un apagón que afectó a 41000 personas, y un gran incendio, provocando el derrumbe de un edificio de 4 plantas, muchas casas incendiadas, 5 personas intoxicadas, etc. 
  • 2021: En España se rinde tributo a las víctimas de la pandemia de COVID-19 y se reconoce el trabajo del personal sanitario en un Homenaje de Estado centrado en la esperanza.