Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

9 mayo, 2022 00:01

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 9, es un día para percibir que necesitas de un gran trabajo interior. Porque si algún día has encontrado esa panacea espiritual, deberás reconocer que es difícil mantenerla. Y que debes seguir interiorizando continuamente.

El martes 10, es un día en el que necesitas sentir que te quieren y que te adulan. No dejes que esta sensación tan vacía llene tu vida, porque caerás en el error de un ego demasiado poderoso del cual no podrás escapar.

Y el miércoles día 11, es un día en el cual tu gran ocupación en este día será dejar la obsesión de querer seducir a todas las personas. Tu atractivo personal solamente es válido si tu vida está acorde con tu mundo emocional y real.

El jueves 12, es un día en el cual es necesario que te valores en su plenitud. Si lo haces conscientemente te darás cuenta de que no necesitas a nadie a tu lado. Eres una persona completa busca en tu interior.

El viernes 13, es un día en el cual deberás elegir la mejor posición que muestre tu verdadero perfil. De esta forma, podrás brillar, si cumples tu misión de la forma en la que has previsto desde antes de nacer.

El sábado 14, es un día en el cual te olvides de quién eres y de tu forma gentil es la mejor manera de llegar a los demás. Hoy tendrás un día complicado en cuestiones emocionales porque saltarás a la mínima.

Y el domingo 15, es un día en el cual tu trayectoria está en un momento álgido y muy vital. Y, además podrás utilizar tu gala de seducción y simpatía, siempre que sea sincera y que con ella consigas ayudar también a otras personas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.