Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 11 al 17 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

10 abril, 2022 02:56

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 11, es un día en el que es importante que mantengas las bases sólidas en tu vida y que aproveches tus talentos escondidos y la naturalidad en tu forma de ser para despertar las simpatías en los demás.

El martes 12, estás en un momento muy especial para mantener el buen ambiente en tus tratos familiares y para conseguir que los acuerdos sean afectivos y brillante con los demás.

El miércoles 13, estás en un día muy indicado para plantar las bases precisas de paciencia y buen ambiente en tus acuerdos y en la forma de organizar tus pactos con personas cercanas.

El jueves 14, es un día en el cual necesitas sentar las bases familiares de una forma práctica y consistente para que las metas comunes con ellos sean fructíferas y pactadas a medias entre todos.

El viernes 15, es un día en el que tu afinidad con las personas necesitadas te ayudará a afianzar tus proyectos y metas soñadas de una manera gradual y muy eficaz.

El sábado 16, deberás mantener la calma y la serenidad en todo momento para conseguir que tus metas soñadas sean eficientes y a la vez puedan beneficiar a otras personas a las que quieres.

Y el domingo día 17, necesitas llegar a acuerdos en común con personas cercanas con las cuales mantienes acuerdos hace tiempo. Es preciso revisar las metas y la forma de planificarlos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.