Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:10

Leo (nacidos desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto):El lunes 14, es un día en el que podrás organizar tus nuevos planes de una manera tranquila y sin prisas. Es importante que sientes las bases de forma serena y de la forma en la que lo que sientas desde tu corazón para evitar equivocaciones.

El martes 15, en este día es importante que tus grandes ideas y tu imaginación inspirada te ayudan a compartir tus experiencia y habilidades para conseguir un bien mayor en tus proyectos con otras personas.

El miércoles 16, sentirás que es un día en el cual deberás conseguir un ambiente armonioso para llevar adelante ciertos asuntos del pasado que están descolgados desde hace tiempo.

El jueves 17, en este día afortunado para poner en marcha el engranaje necesario para solucionar todos los asuntos relacionados con la profesión y los temas económicos, por un lado. Y por otro, encontrar respuestas para tus temas sentimentales.

El viernes 18, es un día para disfrutar de la alegría que sentirás por tus nuevas ideas y con los nuevos proyectos que surgirán para mantener tus planes en auge. Evita forzar tus actuaciones y se una persona directa y clara.

El sábado 19, será un día afortunado para ocuparte de temas relacionados con tus asuntos económicos y financieros de la forma acertada si haces caso de tus intuiciones.

Y el domingo día 20, estás en un día en el que si sigues tu percepción interior y profundizas en tu forma de moverte y de organizar tus asuntos, podrás acertar y tener fortuna económica en tus planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.