Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:10

Géminis (nacidos desde el 22 de mayo hasta el 21 de junio):El lunes 14, es un día en el cual deberás mantener tus iniciativas de una manera prudente y aprendiendo a mirar el resultado desde la distancia. Para evitar que los resultados que esperas te apremien. Deja que todo fluya.

El martes 15, estás ante un día en el que deberás resolver temas pendientes de hace bastante tiempo y agilizar tus encuentros y asuntos en los que intercambies ideas y tengas que expresarte.

El miércoles 16, es un día muy indicado para llevar a cabo una reorganización de asuntos profesionales y para buscar la mejor forma de invertir las ganancias de una manera acertada y prudente.

El jueves 17, es un día en el cual es importante sentar las bases profesionales y sentimentales de una manera real. Para ello deberás solventar asuntos que te impiden ser como realmente eres.

El viernes 18, deberás ocuparte de ser una persona tranquila y de mantener la calma en asuntos relacionados con los nuevos proyectos. Tus sentimientos serán más claros si mantienes la serenidad.

El sábado 19, tendrás un día especial para mantener la calma y sentir a los demás de forma intuitiva. Ello te dará la confianza de estar actuando de la manera correcta y equilibrada con ellos.

Y el domingo día 20, sentirás que es acertado que tus iniciativas para conseguir las metas soñadas las planifiques con gran intuición y siguiendo tu ser interior, para evitar equivocaciones.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.