Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:10

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 14, es una jornada en la que deberás mantener la calma y la mente abierta a posibles cambios de ideas de última hora. Es importante la confianza y la calma para que todo suceda de forma fructífera.

El martes 15, es un día en el que deberás aprovechar la energía que se moverá a tu alrededor, manteniendo las respuestas tranquilas y analizadas. Y ocupándote principalmente de las iniciativas y de la simpatía con todos.

El miércoles 16, será un día especial para poner a funcionar tu gran energía y para mostrar tus fuerzas de flaqueza si ves que todo viene a contrapelo. Es el momento de superar los retos.

El jueves 17, en este día sentarás las bases de tus relaciones primordiales con la pareja y con tus asuntos económicos. Para ello deberás atravesar los retos de tus dudas por encima de tus deseos de brillar y de ser el centro de todos.

El viernes 18, es un día en el cuál deberás tener mucha atención en los asuntos relacionados con las emociones. Evita utilizar demasiada agresividad o poca afinidad con los demás. Es importante ser una persona pragmática.

El sábado 19, es un día en el que podrás tener oportunidades económicas y sentimentales positivas siempre que te dejes llevar por tu percepción interior, y te pongas en el lugar de los demás.

Y el domingo día 20, será un día en el que, si sigues tu instinto y tu gran perspicacia, acertarás de lleno en tus decisiones profesionales y en los planes en los que tienes que invertir más tiempo.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.