Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 febrero, 2022 00:10

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo):El lunes 7, es un día para agilizar con tu gran capacidad de liderazgo y de simpatía de conseguir que se te abran las puertas a temas importantes que persigues hace bastante tiempo.

El martes 8, es un día para descubrir nuevas habilidades ocultas que no conocías y que debes poner en marcha. Sera un día my intuitivo. Es el momento de disfrutar a tope de tu gran ingenio.

El miércoles 9, es un día para centrarte en las actividades e ideas personales que surgirán de manera intuitiva y que generarán grandes aciertos en tu vida y en la manera de llevar a cabo todo.

El jueves 10, es un día para ocuparte de organizar las bases y los acuerdos económicos que mantienes en tu profesión y la mejor manera de ponerlos a punto. Deberás acometerlo con calma y mucho ingenio.

El viernes 11, será un día en el que es importante que evites circunstancias poco favorables y afectuosas en tus tratos profesionales o en los que estén relacionados con las ganancias derivadas de ellos.

El sábado 12, es un día especialmente indicado para agilizar tus ideas y las actividades más productivas de tu vida de una manera brillante y con la certeza de acertar de pleno en ello.

Y el domingo día 13, será un día en el cual sentirás que necesitas poner en orden tus emociones y sentimientos de la forma adecuada para funcionar de forma prudente en la esfera económica y afectiva.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.