Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 23 de enero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

22 enero, 2022 23:47

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día afortunado para acompasar el equilibrio en tus metas y encuentros con otras personas, tato en el plano financiero como en el sentimental. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Hoy es un día para utilizar tu cariño y cercanía con las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy podrás ocuparte de asuntos relacionados con tu vida social y profesional.

CAMBIOS: Hoy deberás perseguir tus metas escudriñando todo de forma equilibrada y con astucia. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el cual deberías utilizar tu jovialidad en las relaciones y experiencias sentimentales y podrás proyectar tus mejores ideas e ingenio en tus nuevas metas.

AMOR: Estás en un día en el que demostrarás tu afecto de una forma grandiosa y muy efectiva.

TRABAJO: Necesitas ponerte al servicio de tus ideas y de la belleza de tu creatividad.

CAMBIOS: Es un día en el cual tus conocimientos te ayudarán a dar lo mejor de ti, siempre pensando dos veces antes de actuar. Más información...

GÉMINIS

Hoy sentirás que es muy importante disfrutar de tu ánimo elevado para dar forma a tu manera de proyectarte hacia los demás, con estabilidad y a la vez ofreciendo tus mejores capacidades y afecto.

AMOR: Será un día en el que es importante que estabilices algunas situaciones incómodas.

TRABAJO: Será un día para disfrutar de profundizar en asuntos relacionados con la familia.

CAMBIOS: Es importante que en profundices en tus decisiones para acertar de pleno. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el cual aprovecharás el gran dinamismo en tus asuntos económicos y la alegría compartida en tus relaciones con amistades y con la pareja; ya que es una jornada para conversar y llegar a planes conjuntos.

AMOR: Es un día para aclarar algunas cuestiones relacionadas con hechos del pasado no solucionados.

TRABAJO: Es un momento para ocuparte de llegar a acuerdos importantes con personas afines.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás recapacitar antes de tomar decisiones relacionadas con asociaciones y pactos. Más información...

LEO

Hoy estás en un día en el que es importante que atajes cuanto antes ciertos asuntos económicos para elevar tu ánimo y potenciar tu estado positivo. Cuanto más ayudes a otros mejor te sentirás internamente.

AMOR: Es un día para profundizar en las bases de las uniones que mantienes con personas queridas.

TRABAJO: Tendrás un día en el cual sentirás que necesitas acercarte a los tuyos y que disfruten de tu cariño.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de prestar atención y escuchar con cariño a personas cercanas que lo necesitan. Más información...

VIRGO

Hoy podrás poner en marcha tu gran simpatía y vivacidad para que las relaciones sentimentales sean alegres y positivas. Podrás tener ideas creativas que te ayudarán a cambiar el ritmo de tu vida.

AMOR: Es un tiempo para poner tu gran atención y cariño a pleno rendimiento con las personas queridas.

TRABAJO: Es un día en el que tu gran alegría interior moverá tu dinamismo y acción de forma increíble.

CAMBIOS: Es un momento para evitar dudas y dar tu cariño a manos llenas a los que te rodean. Más información...

LIBRA

Hoy será un día muy afortunado en tu proyección social y profesional. Y podrás mantener en armonía las relaciones sentimentales de una manera estable e intuitiva.

AMOR: Es un día para solucionar hechos del pasado y dejar claro todo entre vosotros.

TRABAJO: Hoy podrás sentar las bases familiares y disfrutar cerrando asuntos inacabados de tiempo atrás.

CAMBIOS: Es un día para poder decidir de forma realista y serena la manera de conseguir estabilidad económica. Más información...

ESCORPIO

Hoy estás ante un día para disfrutar de la gran comunicación y las nuevas ideas que compartirás con personas afines y con tu pareja para llevar adelante proyectos ingeniosos y efectivos.

AMOR: Hoy podrás disfrutar de momentos especiales en los que te ofrecerán mucho afecto los demás.

TRABAJO: Tendrás un día increíblemente ágil y comunicativo especialmente con amistades afines y en tus proyectos.

CAMBIOS: Estás en un día en el cual es importante que tomes decisiones con precisión y calma para elegir adecuadamente. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día muy afortunado en asuntos relacionados con las metas profesionales y la economía financiera que rige tu vida. Podrás asentar las bases de tu vida sentimental y compartir momentos de estabilidad en común.

AMOR: Hoy es un día para dar tu cariño a manos llenas y sentir la unión con los tuyos.

TRABAJO: Hoy es un día para ocuparte de organizar asuntos profesionales y tu economía para llevar a cabo tus metas de acuerdo con todo ello.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de decidir las bases de tu profesión y de tus asuntos económicos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy es importante que actúes con proyección en tus metas profesionales para sentirte con mejor ánimo. Y también podrás disfrutar de proyectos e ideas geniales para compartir con tu pareja y amistades.

AMOR: Es un día para organizar un viajecito animado y divertido con personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día en el que la actividad y la rapidez te ayudarán a disfrutar de una escapadita o encuentros alegres con personas afines.

CAMBIOS: Es un día para dinamizar tus actividades y tomar decisiones ecuánimes para todos. Más información...

ACUARIO

Deberás disfrutar de un día dichoso en general si aprendes a llegar al fondo de las cuestiones principales de tu vida, de manera que puedas solucionar asuntos no resueltos del pasado con eficacia.

AMOR: Sentirás que es importante profundizar en las relaciones que más te interesan en esta vida.

TRABAJO: Estás en un día en el cual solucionarás temas atrasados importantes en tus asuntos relacionados con la pareja y personas afines.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este día para solucionar asuntos atrasados y decidir con equilibrio y armonía. Más información...

PISCIS

Hoy será un día afortunado en general si sabes adaptarte a las circunstancias y alimentar la colaboración con los demás y proyectar metas conjuntas y fructíferas para todos.

AMOR: Es un día en el cual podrás llegar a acuerdos benéficos y fructíferos para todos.

TRABAJO: Será un momento para ocuparte de proyectos y planes novedosos relacionados con amistades afines y con la pareja.

CAMBIOS: Notarás que es un día en el cual tus proyectos necesitan que mantengas la calma y serenidad en tus elecciones para conseguir el éxito. Más información...