Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 18 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

18 diciembre, 2021 00:35

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 18 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día para poder utilizar tu gran capacidad visionaria y ocuparte de cerrar muchos temas que necesitas terminar de una vez por todas para evitar seguir cargando con ellos.

AMOR: Hoy es un día para hablar con calma de asuntos relevantes para ti y las personas queridas.

TRABAJO: Hoy será un día que para utilizar tu gran percepción sutil y hacer posibles los sueños que merodean en tus ideas.

CAMBIOS: Hoy es muy importante que sepas discernir en tus acciones para dejarte llevar por tu percepción interna. Más información...

TAURO

Notarás que en este día podrás dedicarte especialmente a organizar tus proyectos de una manera brillante y muy perspicaz. Tu gran instinto te ayudará a acertar de pleno.

AMOR: Estás en un día en el que tu gran energía amorosa se mostrará de una forma muy brillante.

TRABAJO: Podrás ocuparte de proyectos nuevos con una gran percepción e ideas novedosas.

CAMBIOS: Lo más importante es que aproveches la capacidad de proyectar en armonía con el entorno inmediato. Más información...

GÉMINIS

Hoy tendrás un día muy especial y en el cual brillarás, gracias a tu forma destacada de sentirte cerca de los demás y a poder utilizar tus metas como catapulta hacia tus sueños.

AMOR: Será un día en el que tu sensibilidad te ayudará a acercarte a las personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para que tu gran brillo destaque de forma muy alegre, Te sentirás especial.

CAMBIOS: Será un día en el que podrás destacar en tu vida social y profesional de forma increíble. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el que estará especialmente indicado que puedas utilizar tus dones ocultos y que aún no has sacado a la luz. Todo ello supondrá que des un gran salto hacia tu nueva vida.

AMOR: Es un día para poder disfrutar del cariño que te ofrecen los demás. Así que es un día para sentirte feliz.

TRABAJO: Podrás ocuparte de soñar a lo grande y de poner en marcha grandes ideas de una manera increíble.

CAMBIOS: Es un tiempo en el cual deberás aprender a utilizar tu talento y tus experiencias de vida de la mejor forma posible. Más información...

LEO

Hoy es un día en el que podrás guiarte de tu gran intuición y de la profundidad cuando contactas con los demás. Todo ello es muy importante para poder aprovechar tus principales habilidades.

AMOR: Es un momento en el cuál tu forma de dar tu cariño será grandiosa y muy elocuente.

TRABAJO: Es un día en el cual es importante que profundices en tus metas y en tus talentos ocultos para definirlos gradualmente.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de intensificar la unión con personas cercanas y queridas en tu vida. Más información...

VIRGO

Hoy es un día en el que lo más importante será que aprendas a organizar tu forma de interactuar con los demás de una forma menos hablada y que te fijes más en el lenguaje no verbal.

AMOR: Es un día para proyectar un viajecito en el que disfrutes de personas cercanas y queridas.

TRABAJO: Es un día para poder organizar los encuentros y reuniones con cordialidad y armonía.

CAMBIOS: Es un momento para llegar a acuerdos verbales y escritos con personas afines para proyectos comunes. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual te sentirás más cerca de conseguir mayor bienestar interior. De esta manera será más sencillo que llegues a los demás y que puedas ayudarlos.

AMOR: Hoy podrás sentir que podrás profundizar en tus sentimientos y demostrarlos de forma intensa.

TRABAJO: Hoy será un día para poder cuidarte y disfrutar de bienestar personal para poder repartir tus alegrías entre todos.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo y comprensión Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para disfrutar de grandes momentos de alegría y de diversión con personas queridas. Tendrás ocasión de conectar de forma intuitiva con personas afines.

AMOR: Es un día en el que podrás legar a acuerdos sustanciosos y en un ambiente de cariño entre todos.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran talento artístico y ello conllevará la gran felicidad de sentirte en armonía con todos.

CAMBIOS: Tendrás que resolver temas relacionados con viajes y con momentos importantes de tu vida en los que están en juego los sentimientos amorosos. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el que podrás sentar las bases de tu hogar y de la familia de una forma perceptiva y muy intuitiva; lo que te ayudará a poder congeniar con todos de una forma sencilla y cariñosa.

AMOR: Hoy tu gran ocupación en este día será sentir un gran bienestar que te ayude a llevar alegría a los demás.

TRABAJO: Hoy tendrás la fortuna de materializar acciones importantes a nivel familiar; lo que redundará en beneficio de todos.

CAMBIOS: Podrás transformar el hogar o estancias que frecuentas más en tu vivienda habitual. Más información...

CAPRICORNIO

Deberás aprender a interactuar de una forma más sensitiva y cercana, tanto con personas afines como con otras muchas con las que tienes contacto en tu día a día.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño a manos lenas. Y sentir que necesitas demostrar toda tu calidez.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás agilizar de manera intensa las acciones de hoy, gracias a tu sutileza y suavidad de carácter.

CAMBIOS: Es un momento en el cual podrás aclarar ciertas cuestiones importantes del pasado que conllevaban ciertos malentendidos. Más información...

ACUARIO

Hoy sentirás que es importante que te ocupes principalmente de llevar a cabo los asuntos económicos de la profesión y de sus ganancias de una manera más intuitiva y sutil.

AMOR: Estás en un día en el cual es importante que el cariño en familia sea la nota principal de este día.

TRABAJO: Estás en un momento poder organizar de forma intuitiva la agenda económica y lo que necesitas en estos momentos.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de organizar de forma perceptiva la economía del hogar. Más información...

PISCIS

Hoy podrás aprovechar tu gran sexto sentido para organizar tus iniciativas y proyectos personales en tus actividades y en la forma de manejar tus asuntos y tus metas en la vida.

AMOR: Es un día en el cual es importante aclarar ciertas situaciones que llevaron a malentendidos en el pasado.

TRABAJO: Será un día para que tus actividades personales e iniciativas las enfoques en tu gran sexto sentido, para acertar de pleno.

CAMBIOS: Estás ante un día en el cual podrás ocuparte de asuntos personales con calma y equilibrio. Más información...

Personajes españoles que cumplen años hoy, 18 de diciembre

  • 1957: El Zurdo, músico, de las bandas Kaka de Luxe y La Mode).
  • 1957: Amaya Saizar, cantante.
  • 1960: María Antonia Trujillo, política.
  • 1968: Alejandro Sanz, cantante y compositor español.
  • 1969: Santiago Cañizares, portero de fútbol español.
  • 1971: Arantxa Sánchez Vicario, tenista española.

Hechos históricos de España en un 18 de diciembre