Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:11

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 29, es un día para poder organizar de una manera atenta y con mucha precisión los asuntos económicos. Es importante que los lleves a cabo con atención y mucha observación intuitiva.

El martes 30, podrás sentir a través de tu percepción interna la mejor forma de afrontar tus nuevos comienzos tanto personales como sociales. Y para ello deberás seguir tu instinto. El miércoles 1, es un día muy indicado para poder ocuparte de una manera tranquila y ecuánime de tus asuntos económicos y relacionados con las ganancias de la profesión.

El jueves 2, es un día en el que podrás acometer todas las acciones necesarias de tu economía con mayor dinamismo y con gran profundidad. Para ello tendrás que preparar todo con gran precisión y calma.

El viernes 3, es un día en el que deberás ajustarte a las metas de esta jornada y para ello es importante que puedas solucionar muchos asuntos que están en el aire y que es preciso resolver.

El sábado 4, es un día en el que podrás mantener el diálogo y la cercanía con personas afines y de confianza. Lo que te ayudará a congeniar y a consensuar muchos asuntos conjuntos que tenéis entre manos.

Y el domingo día 5, podrás disfrutar utilizando tus mejores dones y habilidades para poder afrontar los retos que van a ir apareciendo en las múltiples acciones de tus nuevos proyectos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.