Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor y dinero del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:10

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El lunes 29, es un día ideal para conseguir la vitalidad y fuerza necesarias en tus creaciones y nuevas obras durante este día. Podrás organizar también viajes y agilizar tus metas con confianza.

El martes 30, es un día para poder ocuparte con detalle y precisión de ciertos asuntos relacionados con el hogar y la familia. Es importante que observes desde la distancia y organices todo con calma.

El miércoles 1, es un día para utilizar tu gran arte creativo en todas las manifestaciones distintas que realices durante esta jornada. Podrás agilizar muchos asuntos y sentirte con gran alegría interior.

El jueves 2, es un día en el cual será muy interesante que aproveches tus grandes cualidades creativas innatas. Deberás seguir tu gran percepción interior para acertar de lleno en tus elecciones.

El viernes 3, sentirás una gran agilidad mental que te llevará a utilizar tu genialidad de la forma más adecuada. Es importante que realices todo con gran serenidad y con mucha observación interna.

El sábado 4, tendrás un día muy especial en el cual tu felicidad será llevar la alegría y la atención a personas cercanas que necesitan que las escuches y que estés más tiempo con ellas.

Y el domingo día 5, será un día en el cual es importante que te dediques a organizar de forma firme y con convicción los asuntos económicos que necesitas llevar a cabo para que no se te escape nada.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.