Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

28 noviembre, 2021 00:09

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 29, es una jornada para poder seguir tus intuiciones, principalmente en el campo de las relaciones y de las asociaciones con otras personas. Será un momento para poder consensuar todo.

El martes 30, es un día en el que deberás equilibrar el tiempo que utilizas en tus asuntos y actividades y el que dedicas a tu equilibrio y descanso personal. Porque dependes de tu bienestar interior para poder atender todo lo demás.

El miércoles 1, será un día muy especial para poder utilizar tu gran armonía y cordialidad en los tratos y acuerdos que tengas con todas las personas. Es preciso que haya un ambiente de amabilidad para ello.

El jueves 2, en este día lo más importante es que sigas tu gran sexto sentido para saber en cada momento qué debes decir y cómo debes actuar. Tendrás una gran guía a tu lado en todo momento.

El viernes 3, es un día para sentirte alegre preocuparte de temas en los que disfrutas y en los que puedes crear a tu antojo. Las relaciones personales están en un momento importante, no las descuides.

El sábado 4, es un día para poder utilizar tu gran capacidad de ver a través de tu intuición y en profundidad lo que verdaderamente es importante y cómo son las personas de tu entorno.

Y el domingo día 5, será un día para poder sentar las bases de una nueva forma de vida, más movida y en la cual mostrarás tu carácter entusiasta y firme a la vez. Lo que te llenará de satisfacción.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.