Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, domingo 28 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

27 noviembre, 2021 00:32

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 28 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día para seguir tus percepciones internas y dar un toque de impulso a tus temas relacionados con las inversiones y las ganancias derivadas de actividades extras distintas a la profesión.

AMOR: Hoyes un día para ser una persona precisa y mostrar tu diálogo abierto y sincero.



TRABAJO: Hoy podrás utilizar tu forma de ser práctica y serena para solucionar todo lo que hoy debas organizar con intuición.

CAMBIOS: Hoy deberás aprovechar tu gran profundidad en y solucionar asuntos con dinamismo y rapidez. Más información...

TAURO

Es un día para poder solucionar en profundidad asuntos relacionados con otras personas y derivados de tus relaciones. Es importante sentar las bases y dejarte llevar por tu intuición.

AMOR: Estás en un día en el que podrás llegar a acuerdos y compromisos en temas de familia que son importantes.

TRABAJO: Necesitas utilizar tu forma de ser simpática y condescendiente en tus acuerdos con los demás.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás atemperar las relaciones con los demás para evitar malentendidos. Más información...

GÉMINIS

Hoy será un día en el cual es importante que intensifiques tus labores de ayuda a algunas personas cercanas que necesitan de tu entusiasmo y de tu fuerza interior.

AMOR: Será un día en el que es importante que aclares ciertos asuntos del pasado que necesitas solucionar.

TRABAJO: Será un día especial para poner toda tu energía en ayudar a alguna persona de tu alrededor que necesita de tu consejo y cariño.

CAMBIOS: Es importante que puedas sensibilizarte en la forma de relacionarte con los demás para sentirte más cerca de ellos. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para afrontar con alegría y creatividad las acciones que realices para organizar tus actividades de una forma profunda y con la intensidad necesaria.

AMOR: Es un día para poder llegar a compromisos de importancia con las personas cercanas.

TRABAJO: Es un momento para destacarte en la forma de dar tu cariño de una forma dinámica y con brío.

CAMBIOS: Es un día en el cual tu mayor aporte será la gran creatividad y el cariño por las personas queridas. Más información...

LEO

Hoy estás en un día en el que deberías dedicar parte del día a organizar las bases firmes que necesitas crear en tu vida familiar y económica. Para ello prepara todo con antelación.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño de una manera tranquila y a la vez natural.

TRABAJO: Tendrás un día en el cual podrás ocuparte de asuntos familiares con mayor energía y profundidad.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de sentar las bases familiares y organizar todo con atención y bases sólidas. Más información...

VIRGO

Hoy podrás disfrutar de un día muy agraciado para resolver pequeñas cuestiones que han quedado pendientes desde hace tiempo. Y que es preciso solucionar hablando con calma y atención.

AMOR: Es un tiempo para poder resolver asuntos pendientes del pasado relacionado con las emociones.

TRABAJO: Es un día en el que la intensidad en tus conversaciones y encuentros te ayudará en todos tus acuerdos.

CAMBIOS: Es un momento para llegar a acuerdos firmes y profundos con personas de confianza. Más información...

LIBRA

Hoy será un día para poder ocuparte de temas en los que estén implicadas amistades cercanas de confianza. Es aconsejable sentar las bases e intensificar las relaciones de vuestros proyectos conjuntos.

AMOR: Es un día para disfrutar de tu gran alegría y jovialidad y recibir cariño de forma intensa.

TRABAJO: Hoy podrás estabilizar la economía proveniente del trabajo con gran intensidad y acierto.

CAMBIOS: Es un día para desarrollar la labor de organizar con calma y precisión los asuntos económicos de importancia. Más información...

ESCORPIO

Hoy estás ante un día en el cual te sentirás con gran vitalidad para poner el énfasis en los asuntos relacionados con tus metas profesionales y con las iniciativas que tengas en mente.

AMOR: Hoy podrás sentir que tu forma de dar tu afecto es mucho más natural y agradable.

TRABAJO: Tendrás que aprovechar tu gran vitalidad para iniciar nuevas actividades personales.

CAMBIOS: Estás en un día en el cual podrás sentir que tus iniciativas personales están en auge. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día para poder desarrollar al máximo y con gran percepción, gracias a tu imaginación y conocimientos, en cualquier área que precises. Disfruta de la alegría de solucionar pequeños asuntos pendientes.

AMOR: Hoy es un día para disfrutar de organizar algún pequeño viaje para disfrutar con las personas que más quieres.

TRABAJO: Hoy es un día para poder solucionar asuntos emocionales que vienen desde hace tiempo atrás.

CAMBIOS: Podrás transformar la manera de solucionar los asuntos pendientes con tranquilidad y paciencia. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy será un día en el que podrás dejarte llevar por tus grandes habilidades y por lo que realmente te importa. Para ello deberás hacer uso de tu sexto sentido.

AMOR: Es un día para demostrar tu cariño y la intensidad del mismo a las personas cercanas y afines.

TRABAJO: Hoy es un día en el podrás organizar nuevos proyectos con gran energía y atención en todo lo que necesitas para ellos.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de organizar con dinamismo y profundidad los proyectos nuevos. Más información...

ACUARIO

Deberás utilizar tu capacidad de observación innata para desarrollar la mejor forma de interactuar con los demás. Esto beneficiará tus metas tanto sociales como profesionales.

AMOR: Sentirás que necesitas llegas a acuerdos armoniosos con las personas cercanas.

TRABAJO: Estás en un día en el cual es importante que te centres en potenciar tu círculo de amistades.

CAMBIOS: Deberás aprovechar las reuniones para abrir tu círculo de amistades y sentirte con mayor capacidad de empatía. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el que deberás ocuparte de tu bienestar y de seguir tus corazonadas para poder descansar y a la vez dedicar algunos momentos del día a tus seres queridos.

AMOR: Es un día en el cual sentirás qué necesitas escuchar y atender a personas de tu entorno que te necesitan.

TRABAJO: Será un momento para disfrutar de tu ingenio y de la capacidad de poder disfrutar de la vida con personas afines.

CAMBIOS: Notarás que es un día en el cuál tendrás ganas de organizar un viaje o escapadita con amistades de confianza. Más información...