Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 27 de septiembre al 3 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 septiembre, 2021 23:26

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 20, será un día muy especial y activo. Podrás organizar todas tus actividades y planes personales con confianza y de una manera muy eficaz y a la vez práctica.

El martes 21, es un día en el que es importante que estabilices las relaciones familiares y que compartas las emociones y los sentimientos con los demás para sentiros más unidos.

El miércoles 22, estás en un momento en el cual irradias felicidad y tienes ganas de viajar y de disfrutar de la vida “ a tope”. Todo ello te dará mucha vitalidad para realizar tus asuntos.

El jueves 23, es un día para que podrás ocuparte de algunos asuntos del pasado que no permitían que tus emociones fluyeran debidamente. Lo que significa que será muy constructivo y sanador.

El viernes 24, es un día para sentirte a gusto y en armonía con el ambiente cotidiano. Lo que acelerará la forma de intuir los que debes realizar en cada momento.

El sábado 25, será un día en el que lo más importante será que te sientas en paz contigo y con la manera de realizar tus asuntos y actividades relacionadas con el trabajo.

Y el domingo día 26, será un día en el que será muy importante el equilibrio y la serenidad en tus nuevos planes y en la capacidad de elegir a las personas precisas para realizarlos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.