Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 24 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

24 agosto, 2021 01:44

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 24 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día en el que podrás deshacerte de antiguas pautas que ya no te benefician. Y además también tendrás la oportunidad de resolver antiguos asuntos relacionados con las emociones y que podrás solucionarlos de una forma efectiva y natural.

AMOR: Es un día en el cual sentirás el deseo de solucionar asuntos pendientes del pasado con afecto y mucho amor.

TRABAJO: Podrás organizar con sensibilidad y acierto los caminos a seguir, siempre teniendo en cuenta las emociones que subyacen en cada momento.

CAMBIOS: Deberás equilibrar pensamientos y acciones, especialmente en tratos y acuerdos importantes. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual podrás ocuparte de proyectos importantes de una manera muy perceptiva y con gran precisión. Lo que te ayudará a que tus asociaciones con otras personas afines sean más sencillas y amables que otros días. Disfruta de ello.

AMOR: Está ante un día en el que debes tener en cuenta los planes de los demás para unirte a ellos.

TRABAJO: Es un día que deberás organizar tus proyectos teniendo en cuenta la forma de pensar de los demás.

CAMBIOS: Es un día para transformar la vida de personas cercanas, abriendo tu corazón y tu intuición a todo ello. Más información...

GÉMINIS

Es un momento en el cual te interesará desglosar con atención los asuntos relacionados con la profesión y con tus metas en la vida. Por ello es importante que tu percepción y tu forma de llevar a cabo tus actuaciones sea profunda y tu sensibilidad te ayude en todo ello.

AMOR: Es un día en el cual notarás que necesitas dar mucho cariño a los demás y que los demás lo noten.

TRABAJO: Hoy será un día para tratar asuntos que estén en relación con tu profesión y tus metas de una manera tranquila y pausada.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás preparar un día idílico o conocer a una persona especial. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás disfrutar de las energías que subyacen en los sentimientos y en las emociones que mueven tu idealismo y la manera de disfrutar de la vida con los demás. Tu manera apacible y agradable será la tónica del día. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Necesitas atender a los demás con tu gran corazón y con tu nueva filosofía de vida.

TRABAJO: En este día sentirás que tus ideales son importantes para serenar tu espíritu y la forma de sentirte más cerca de los demás

CAMBIOS: Es un día para asentar las bases de temas económicos y familiares, a partir de un gran consenso. Más información...

LEO

En este día es importante que prestes tu atención y tu gran corazón a personas cercanas que están atravesando momentos difíciles en su vida Notarás que tu sensibilidad se abre y se siente más cercana a ellas. Si lo consigues, notarás después gran plenitud.

AMOR: Deberás sentirte más cerca de los demás que otros días. Y notar que estás más unido a ellos.

TRABAJO: Deberás equilibrar tu mundo emocional para sentirte más cerca de las personas queridas.

CAMBIOS: Es un momento en el cual necesitas presentar tus argumentos e ideas de una manera innovadora y realista. Más información...

VIRGO

Hoy podrás aprovechar tu gran sensibilidad y apertura hacia los demás para llegar a acuerdos más favorables y óptimos para todos. Es muy importante que puedas desbloquear temas del pasado que arrastras y que necesitan una solución definitiva.

AMOR: Es un día en el cual notarás que tu forma de relacionarte debe ser más armoniosa y con mucho cariño.

TRABAJO: Hoy es un día para poder llegar a acuerdos favorables y que sean beneficiosos para todos.

CAMBIOS: Será un día para organizar con calma las cuentas familiares y llegar a acuerdos entre todos. Más información...

LIBRA

Hoy sentirás que tienes mayor sensibilidad ante tu apertura y ayuda con otras personas que necesitan de tu atención y cariño. Podrás escuchar de una manera más efectiva a las personas cercanas y de tu entorno que necesitan de tu consejo.

AMOR: Tendrás la gran facultad de poder sentir lo que necesitan los demás y poder ayudarlos.

TRABAJO: Es un día para ocuparte de llegar al corazón de personas necesitadas de que las escuchen y las atiendan.

CAMBIOS: Es un día en el cual tu gran energía te ayudará a organizar nuevas actividades para más adelante. Más información...

ESCORPIO

Hoy deberás mantener tu gran alegría y tu forma de ayudar a los demás a sentirse bien y a disfrutar de sus momentos de diversión y de descanso, también. Y tendrás una manera especial de tratar a los seres queridos, a los hijos y/o a la pareja.

AMOR: Es un tiempo en el que podrás sentir que tu afecto por personas cercanas aumenta y quieres demostrarlo de manera sincera.

TRABAJO: Hoy es un día para dar tu cariño “ a manos llenas” y de forma desinteresada.

CAMBIOS: Deberás cambiar tu forma de llevar a cabo ciertos asuntos que necesitan de tu sensibilidad y cariño con los demás. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día para organizar tareas pendientes relacionadas con el hogar y la familia. Es importante que lleves a cabo una remodelación de tu entorno para sentirte más a gusto disfrutar mejor de tus momentos libres. Será un día muy ordenado y metódico.

AMOR: Estás en un día en el cual es importante la serenidad y la calma para desarrollar tu labor de unión con los seres queridos.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás organizar asuntos familiares con mayor empatía y serenidad por el bien de todos.

CAMBIOS: Hoy podrás sentirte con una gran cordialidad y cooperación con los demás en asuntos de proyectos y metas conjuntas. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy estás en un día en el cual podrás combinar tu agilidad mental con la perspicacia que tendrás en tus percepciones. Lo que te ayudará a sentirte con mayor seguridad en tus elecciones y en las acciones que lleves a cabo durante el día de hoy.

AMOR: Es un día en el cual podrás aclarar algunos acontecimientos que han quedado inconclusos por algún malentendido.

TRABAJO: Podrás sentir tu forma de comunicarte y de organizar tus encuentros será más tranquila y emotiva.

CAMBIOS: Deberás sentirte junto a tus seres queridos para llegar a metas comunes entre todos. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento especial en el cual podrás ocuparte de asuntos económicos de importancia. Y también podrás estabilizar las bases de tu vida a cualquier nivel, principalmente en tus ocupaciones y en el cariño que ofreces a los demás de forma incondicional.

AMOR: Hoy es un día para poder consensuar con seres queridos temas relacionados con aspectos económicos del hogar.

TRABAJO: Es un día en el que podrás sentir que tus asuntos relacionados con las ganancias deberán ser más serenos y calmados para surtir efecto.

CAMBIOS: Es un día para apreciar la gran apertura de corazón que tienes hacia los demás, y lo cerca que te sientes de ellos. Más información...

PISCIS

Hoy es un día especialmente indicado para poner en marcha las iniciativas que han ido surgiendo días atrás y que ahora saldrán a flote gracias a tu inspiración. Podrás organizar muchas actividades, así que disfruta de este día tan especial.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño de una forma vital e inmediata. Ya que tu corazón así lo sentirá.

TRABAJO: Es un momento en el cual sentirás deseos de organizar tus nuevos planes de una forma tranquila y benéfica para todos.

CAMBIOS: Deberás sentirte más cerca de los seres queridos y especialmente de tu pareja y personas afines. Más información...