Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:07

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 28, lunes, notarás que tienes grandes iniciativas y ganas de emprender algo nuevo que sientes en tu interior. Y eso será muy favorable, ya que tu ingenio y capacidad de elaborarlo será privilegiado. Así que aprovecha tus grandes ideas y tu originalidad para llevar todo a cabo de una manera muy vital y a la vez también bastante atenta, para evitar errores.

El martes 29, en este día valorarás mucho la libertad de expresión y la forma de vida. Por eso no te gustaría estar a merced de otras ideas u otras personas. Aprovecha tus logros y todos tus progresos entre los recursos que utilizarás; especialmente en aquellos en los que los resultados han sido satisfactorios tanto para ti como para los demás. De esa forma tendrás un punto de partida muy centrado.

El miércoles 30, en este día tu gran reto será conseguir que tus emociones no se disparen y se mantengan equilibradas. Así de esta manera será más sencillo todo o que tengas que realizar. Es aconsejable que evites las tensiones y los nervios en ciertos momentos de hoy. Podrás estabilizar tu estado de ánimo con relajación y actividades tranquilas.

El jueves 31, estarás en un momento especial de explosión y de júbilo, lo que permitirá que puedas hacer planes para el nuevo año. Si sigues los deseos de tu corazón será mucho más sencillo. Y tu bondad y gran intuición te ayudarán a todo ello. Piensa que todo lo que has sembrado va a llegar en este nuevo año, y te va a colmar de bendiciones.

El viernes 1, podrás este año combinar tu experiencia con tu forma de ser alegre. Y de esta manera todo lo que realices te saldrá a pedir de boca. porque el universo estará cerca de ti ya que ayudas a los demás. Por eso de vez en cuando te darás cuenta de que recibes regalos y e que tu vida se vuelve como un paraíso por todo lo que has dado.

El sábado 2, sentirás que se mezclan en una gran combinación, tanto tu eficacia como tu libertad. Esto significa que disfrutarás mucho haciendo las cosas a tu manera. no te gusta que estén encima de ti todo el tiempo y por eso rendirás más encargándote tú de poner los tiempos de actividad y los momentos de descanso. Es importante que los turnes para que también te relajes.

Y el domingo 3, tendrás que dejarte ir por tus emociones y por tu gran intuición, ya que ellos te aseguran que lo que realizas es correcto o no. Para que lleves todo a buen término lo más aconsejable es que tengas calma y serenidad. La fortuna te acompañará en este día en todo lo que tengas que hacer. Será un nuevo año muy productivo y diferente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.