Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El día 28, lunes, será un día en el que podrás combinar tu intelecto y la genialidad de este con la maduración y la responsabilidad que tienes en cada acto que realizas. Esto te ayudará a destacar entre todos los que te rodean. Y te vas a sentir muy especial. Sabes que has tenido mucha suerte en la vida y que tu esfuerzo ha merecido la pena para el lugar que ocupas.

El martes 29, te gustará asegurarte de que tus actuaciones son las mejores que puedes utilizar. Y de esa manera elegirás la mejor de entre todas, ya que cuentas con la habilidad de tener una gran agilidad mental y también desarrollarás una gran responsabilidad en tu lado masculino. Durante este día deberás dejarte llevar por una gran vitalidad llena de madurez y de lógica.

El miércoles 30, estarás combinando tus mejores cualidades y por eso los resultados serán fantásticas. Todo aprendizaje y el conocimiento que has tenido a lo largo de tu vida trabajará a tu favor. Y con ello sentirás que es un momento especial para sentir que los astros te benefician profundamente, y que tienes mayor facilidad para desenvolverte en todo.

El jueves 31, podrás decidir de una manera lógica y rápida todo lo nuevo que quieres en tu vida. Y para ello sólo tienes que cerrar los ojos e imaginar que, al abrirlos, va a ser todo como te imaginabas. Será una gran sorpresa comprobar que tu grado de creatividad es inmenso. Y que el universo te puedo ofrecer lo que tú pides si aprendes a hacerlo.

El viernes 1, tu gran sentido del deber y de la responsabilidad te llegaron a la conclusión de que comenzaras un año muy fértil. y qué deberías estar muy pendiente para aprovechar todas las oportunidades que ocurren a tu alrededor. Será un año muy movido y en el cual ya sabes el refrán “a río revuelto ganancia de pescadores”.

El sábado 2, contarás con una vitalidad especial, porque la armonía del ambiente está en sintonía contigo, y con tus energías. Por eso no hace falta que te des prisa en nada. Podrás ir a un ritmo más tranquilo. Ya que, sin querer, simplemente prestando atención a cada asunto podrás sacarlo adelante de una manera precisa y más rápida que otras veces.

El domingo 3, tu gran sexto sentido y la profundidad en tus acciones, te ayudaron a realizar muchos temas pendientes que estaban esperando a que tuvieras unos momentos de paz y de mayor tranquilidad. Es importante que termines todo porque así la semana que viene podrás emplearte a fondo en muchísimas más cosas que necesitas solucionar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.