Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:06

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 28, lunes, tendrás que poner más atención y fuerza de voluntad si quieres conseguir llegar al corazón de alguna persona que quieres que reciba tu cariño. Por eso hoy que tendrás más sensibilidad, te darás cuenta de que puedes emplear muchas formas de lograr lo que quieres. Y que la más sencilla será dejar que tu amor fluya como el viento entre las hojas.

El martes 29, podrás demostrar la gran capacidad de aguante que tienes. Y, además, percibirás la ayuda que resulta, de todo esto, en tu profundidad emocional y en las actuaciones que lleves a cabo. Si además aprendes a mantener tu sentido del humor y de la novedad, te harás no solamente un favor personal, sino que servirás de ejemplo para los demás.

El miércoles 30, conseguirás profundizar en tu interior, y sacar de ti lo mejor, que a la vez será lo más beneficioso para todos los demás. Tendrás una gran combinación mente/psique, lo que te ayudará a definir perfectamente tus acciones y lo que te conviene en cada ocasión. Así de esta manera no te equivocarás y funcionarás como un reloj.

El jueves 31, ahora estás en un momento intermedio en el que deberás conjugar tu sensibilidad y tu responsabilidad. Y por encima de todo lo más importante es que intentes estar a gusto con las personas que quieres. Si tú das el primer paso será mucho más sencillo para los demás seguirte. Ya que en el fondo tú eres quien marca las pautas.

El viernes 1, comenzarás con algunas tensiones, que te ayudarán por otra parte a que se agilicen tus asuntos y a que puedas ocuparte de distintos temas que tendrás que llevar a cabo de una forma muy atenta y perspicaz. Así que cuanto antes lo prepares y lo planifiques podrás empezar a poner todo en práctica de una manera más tranquila y serena.

El sábado 2, notarás que la forma de llevar tus responsabilidades será mucho más distendida y jovial, lo que te ayudará tanto a disfrutar de ella, como que los demás te vean de una forma diferente. Tu gran vitalidad te ayudará en estos momentos a poder acometer varios asuntos a la vez. Aprovecha para solucionar asuntos hogareños.

Y, el domingo día 3, atravesarás un día ideal en el cual podrás combinar tú intelecto e ingenio con tus responsabilidades y tú maravillosa forma de funcionar. Tu brillante imaginación sabrá crear un mundo adaptado a las necesidades propias y a las de los que te rodean. Y con ello conseguirás un ambiente bastante armonioso, y que mantenga una sensación de paz.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.