Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 28, tienes demasiados frentes abiertos y tendrás que ir solucionando cada uno a su ritmo. no puedes ponerte las metas con prisa porque lo único que lograrás será tener los nervios a flor de piel. Así que intenta que cada asunto que tengas que tratar lo hagas por separado y con mayor tranquilidad que otras veces.

El martes 29, estás en un momento en el cual necesitas realizar un balance de la forma en la que realizas tus retos profundos y tu manera de sacar adelante todos tus proyectos. Deberás utilizar tus mejores cualidades y las habilidades que tienes la certeza de que son útiles y adecuadas para esta ocasión y en este día en espacial. Aprende a adaptarte.

El miércoles 30, tendrás que poner de acuerdo tus deseos y tus actos, para que juntos te ayuden a conseguir lo que tu mente está ideando, y que ya habías planificado hace tiempo. No olvides poner una nota de buen humor y otra de alegría, para que todo resulte más animado y mucho más eficaz. Aprovecha las buenas ideas y ponlas en marcha.

El jueves 31, sentirás un gran empujón en tu personalidad que te ayudará a estar más joven y optimista, lo que será un cambio muy importante en tu vida. ya no te preocupará tanto cuando las cosas se dilatan o tardan tanto tiempo; porque has aprendido lo que significa la importancia de seguir bien, y con los tuyos cerca. así que disfruta.

El viernes 1, hay veces en las que sin saber por qué te das cuenta de que necesitas cambiar de rumbo y tomar otros caminos inusuales. A veces tienes una sensibilidad exagerada o unos cambios de humor muy fuertes. Y por eso necesitas equilibrar todo y sentir la confianza de que lo que estás haciendo está muy meditado, y analizado para ser práctico.

El sábado 2, estás atravesando una etapa más fluida y en la cual tus cualidades irán a tu favor. Y eso significa que podrás combinarlas y unir factores opuestos para mejorar tus resultados. La alegría llegará a tu vida de una manera muy importante. Y, por lo tanto, todo se desarrollará de una manera muy ágil y eficaz; y podrás disfrutar más.

Y, el domingo 3, lo más importante para este nuevo año es tener la suficiente destreza y agilidad mental para evitar agobios y tensiones innecesarias. La vida es algo más que trabajo y bienes. Porque lo que da el cariño y los sentimientos hacia los demás, valen muchísimo más, que los esfuerzos que te cuestan mantener tu nivel de vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.