Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:04

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 28, tus emociones estarán muy incrementadas. Y por eso deberás tener cuidado para evitar estar pensado que los demás te desafían. Más que nada es tu forma de sentirlo, porque estás muy sensible. Pero realmente no es tanto como tu percibes. Tu mente irá muy rápida y tendrás que tranquilizar todo lo que la atraviese, para darle un toque de armonía.

El martes 29, es un día en el que notarás con mayor intensidad que todo lo realizas tiene la buena fortuna de salir bien. Y, además, si el trato es con mujeres, será mucho más satisfactorio y benéfico. Tu vitalidad y capacidad mental estarán acrecentadas, lo que te dará alas para poder marcarte metas y pautas para las mismas. Presta atención a tu extremada sensibilidad.

Y el miércoles 30, sentirás que tu vida está el límite, porque tu sensibilidad la notarás muy a flor de piel, y tendrás tendencia a irte a los extremos, tanto por un lado como por el otro. Así que intenta estabilizarte y mantener la calma todo el tiempo que puedas, porque de otra manera podrían surgir inconvenientes, con los cuales tu vida se ve abocada a malentendidos.

El jueves 31, en este día deberás profundizar a través pon encuentro contigo, llevar a cabo interiorizando. solo como un diálogo interno vamos que encontrarás tus nuevas metas para el nuevo año que va a comenzar. Tu sensibilidad estaba muy marcada, queremos contaros con mucha intuición; qué es la que te guía internamente en todo momento.

El viernes 1, comenzarás con mucha fuerza este año. Por lo que deberás poner en orden la concentración y la serenidad en todo momento. Ya que tú especial sensibilidad necesita también del pragmatismo para poder funcionar de una forma mucho más acertada y segura. Podrás iniciar nuevas ideas y disfrutar de todo lo nuevo que llega a tu vida.

El sábado 2, tienes ante ti una energía muy poderosa que te ayudará a terminar tus asuntos de una manera rápida y segura. Será un momento en el que deberás utilizar tu percepción en vez de la lógica, porque a través de ella será mucho más fácil, y el camino será más corto. Todo esto te facilitará la labor en las múltiples actividades que hoy tengas.

Y, el domingo 3, tu gran energía de generosidad se mostrará más que nunca. Y además sabrás cómo comportarte con cada persona y en cada momento gracias a la intensidad que pones en todo, y a la perspicacia que tendrás. Todo ello te ayudará a ser una persona prudente y muy amistosa. Así que disfrutarán mucho de este día y especialmente de los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.