Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:07

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 28, lunes, tienes ante ti un día con una gran energía vital y con una mente muy ingenioso, lo que te dará muchas ideas y muchas formas de realizar todo lo que tengas entre manos. Recuerda que es importante qué mantengas la tranquilidad y la fuerza de voluntad para poder llevar a cabo tus proyectos y tus acciones. Y que los mismos sean de una forma definida y concreta.

El martes 29, será un día en el que deberás liarte la manta a la cabeza y tomar decisiones importantes sin dar después, un paso hacia atrás. Tendrás que aprovechar tu vitalidad e intentar que la alegría reine en el ambiente lo máximo posible. Destacarás en tu profundidad de ideas y en tu sentido de la responsabilidad, lo que será de gran ayuda en tus planes.

El miércoles 30, no te apetece ceñirte a compromisos, ya que te sentirás con ganas de ir por libre y de sentirte con una gran libertad. Así que organiza el día de una manera en la que puedas tener momentos de evasión personales, en los cuales disfrutes de un tiempo especial, solamente para ti. Eso será una gran alegría, porque te relajarás y te sentirás como cuando eras más joven.

El jueves 31, necesitas olvidarte de las obligaciones y dar mucho cariño, que es algo que sale de tu interior y que llena la vida de los demás. Notarás que cuando sientes plenitud por haber dado algo, la vida te llena de sorpresas agradables. Y, además, lo sientes con una dicha inmediata que llega a los demás y que se va transmitiendo; convirtiendo el ambiente en algo muy agradable.

El viernes 1, necesitas poner de acuerdo tu pensamiento y tu inspiración, ya que juntos forman un tándem muy importante en tu vida. Eres una persona aventurera pero tampoco te gusta arriesgar del todo. Así que mantén todo lo que realices confirmado y organizado de una manera práctica. Así no tendrás que estarte preocupando cada dos por tres de todo.

El sábado 2, es un día en el que sentirás que tus ideas serán muy oportunas y novedosas. Y que además podrás ponerlas en marcha más adelante. Así que planifícalas con mucha atención para poder adelantar todo lo que requieras. Será un tiempo muy vital y con mucha energía, que podrás utilizar para todo lo que necesitas hacer.

Y el domingo día 3, estás en un día en el que pondrás brillar de una manera especial pero siempre teniendo en cuenta qué debes evitar los nervios y las tensiones. Para ello lo mejor es dejarte llevar por tus percepciones y flotar con el ambiente. Y, de esa manera, será mucho más sencillo que si te empecinas en que todo salga como tú quieres y en el momento que deseas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.