Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:27

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 21, lunes, sentirás que necesitas mayor libertad e individualidad de la que ya posees. Y es por eso es por lo que pondrás mayor énfasis en realizar actividades que te gusten. Y también en divertirte de una forma especial. Si tu buen corazón te va diciendo lo que debes hacer, será un privilegio, seguir todo ello; ya que al final verás como aciertas.

El martes 22, será un día en el que notarás que tu entusiasmo aumenta mucho ante todos los proyectos nuevos que tienes en tu vida. Esto te ayudará a poder prestarles la atención necesaria, a los que realmente te interesan; porque todos a la vez no podrás llevarlos a cabo. Así que intenta elegir entre los que más se acercan a tu personalidad y a tus gustos.

El miércoles 23, Podrás dar una vuelta de rosca a tus andanzas y también a tus prioridades. Por ello es aconsejable que utilices tu gran corazón y la bondad que hay en ti, para poder hacer frente a muchas cuestiones que hoy tendrás que dirimir. Si actúas con optimismo, todo será muy favorable. Así que aprovecha el buen ambiente y disfruta de todo.

El jueves 24, podrás volver a disfrutar como en otros años del pasado, en los cuales todo eran sorpresas. Y si sabes ofrecer todo tu cariño y tú bondad, te darás cuenta de que recibes mucho más de lo que das. El universo te está enseñando en estos momentos que tienes que agradecer todo lo que llega a tu vida a través de los beneficios agradables en cada momento.

El viernes 25, notarás que se están dando muchos cambios en tu personalidad y en tu manera de percibir la vida. Todo esto te ayudará a cambiar la manera de relacionarte con otras personas. Lo positivo es que tu bondad siempre ayudará a que el ambiente sea lo más alegre y festivo que tú quieras. Por eso eres tan importante; ya que destacas en todo, siempre.

El sábado 26, es un día en el cual el optimismo y buen humor te ayudarán en todo lo que tengas que realizar. Y por eso recibirás a manos llenas porque tu forma desinteresada de ayudar a los demás te beneficiará. Y a la vez te sentirás con mucha más plenitud; porque cuando compruebas que los demás se sienten bien, tú también brillarás de felicidad.

Y el domingo 27, es un día en el que tendrás mucha actividad mental y con ella podrás programar todas las acciones que tengas que realizar en días sucesivos. de esta forma si dedicas un poco de tiempo a todo ello saldrás ganando. Contarás con mucha vitalidad que será clave para poder llevar a cabo todo esto. Deberás evitar dejarte llevar por las prisas y los nervios.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.