Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 diciembre, 2020 00:27

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 21, las prisas no son buenas compañeras. Y tampoco los nervios. Así que intenta llevar todo de una manera tranquila y parsimoniosa. Y así te asegurarás de que todo lo que realices sea fructífero; ya que podrás aprovechar tus dotes y habilidades personales de una manera increíble. Contarás con una gran intensidad y además con una vitalidad excelente.

El martes 22, deberías mantener tu fortaleza y tu voluntad en la misma onda. Para poder hacer frente a las múltiples situaciones que se irán presentando a lo largo del día. Deberías enfrentar tus propios miedos profundos, para sentirte con mayor seguridad y confianza en la vida y en tus actos. Y además conseguirás valorarte más.

El miércoles 23, hoy tendrás deseos de que los demás te admiren. Pero si lo persigues con demasiado ahínco será contraproducente. Por eso mismo, tendrás que dejar todo en manos del universo, y dejar que todo fluya como un río que va hacia la mar. Cuando menos lo esperes, te llegará la gran sorpresa y te sentirás con mucha dicha.

El jueves 24, te sentirás en ocasiones con un poco de nostalgia. Pero tu positividad y alegría te compensará todo lo que ofrezcas a los demás. Ya que será un momento muy especial e íntimo que te ayudará a saber lo que significa la verdadera amistad y el verdadero cariño. Así que disfruta de todo lo que la vida te ofrezca.

El viernes 25, tendrás ganas de celebrar y de unirte a los tuyos: Pero también quieres que todo sea más tranquilo que de costumbre. La novedad de estos días es que hace mucho que no os reunís; y siempre es agradable compartir y disfrutar de una buena charla, de un buen ambiente y de mucho humor. Es mejor no hablar de temas comprometidos.

El sábado 26, Lo más importante hoy será la seguridad que tengas en ti y la paciencia que emplees en todo momento. así que lánzate a todo aquello que necesitas terminar, y con tranquilidad y buen ánimo, podrás conseguir adelantar mucho más que si vas con prisas. Organiza todo de tal manera que también tengas tiempo para descansar.

Y el domingo 27, deberás regirte en este día por las emociones, ya que estarán muy a flor de piel. Y ellas son las que te indicarán qué es lo que tienes que hacer en cada momento. Resultará todo muy distinto a como lo habías planeado. Pero será importante qué despliegues todo el cariño que tienes guardado para dar a las personas que se lo merecen.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.