Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:55

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 7, lunes, deberás valorarte más de lo que haces normalmente, ya que tu voluntad está encaminada a dar lo mejor de ti. Tus emociones estarán a tu servicio y te ayudarán a discernir entre lo verdadero y lo falso. Y eso será muy agradable, porque te dará certezas en lugar de dudas. Y te servirá para comunicar de una manera amable y positiva.

El martes 8, tu progreso irá unido a tu idealismo y a tu individualidad. También aprovecharás el grado de libertad con el que cuentas en estos momentos. Y si añades la prudencia y la constancia a todo lo que realizas, te darás cuenta de qué estás en un momento y en un lugar especiales. La fortuna está muy cercana e iluminará tu vida de una forma magistral.

El miércoles 9, tu gran reto será que aprendas a usar tu paciencia y tu lado más responsable, para evitar las prisas y todo lo que te obliga a realizar las acciones de una manera más apurada. Y, por otro lado, no olvides tu manera de ser optimista y divertida, porque de esa manera es mucho más sencillo y disfrutarás más con todo lo que hagas.

El jueves 10, estás ante una etapa muy afortunada y benéfica, porque te ayudará a mostrar tus habilidades y tu lado más bondadoso y benéfico hacia los demás. Lo que te servirá para sentirte útil y para observar cómo se engrandece tu corazón. Es un bien día para sentir satisfacción y gran alegría interna que añada felicidad a tu vida.

El viernes 11, sentirás que tu potencial y tu paciencia aumentan. Y que sientes cierta atracción por asuntos que están relacionados con el misterio y el más allá. Eres una persona encantadora y amable. Y deberás evitar en este día tener gastos excesivos que produzcan un desequilibrio en tu economía. Cíñete a utilizar lo que has aprobado con anterioridad y no te salgas de esos gastos.

El sábado 12, es un día en el que te sentirás con mucha disciplina y con ganas de salir adelante en tu vida y en los proyectos, a los cuales estás dando forma de una manera intensa y profunda. Tus valores y tu moral hacen que tu cordialidad sea vea aumentada en todos tus tratos con los demás. Y esto te ayudará mucho a que progreses de una manera muy positiva.

Y, el domingo 13, tus ideas abarcarán mucho tiempo y espacio en tu mente, ya que estarás tratando de ordenar todos los pensamientos y las emociones de una manera práctica. Es importante que congenien entre sí para que te sientas a gusto. Tu capacidad de bondad y de serenidad se notarán en este día más que nunca. Así que disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.