Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 7 al 13 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 diciembre, 2020 00:56

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 7, lunes, tendrás que dejar atrás algunos temas que tenías colgando tras de ti, que te demoraban en otros asuntos y que pesaban mucho. Es hora de liberarte de ellos y de sentirte con más ligereza. Para que entre el sol en tu vida de una forma más brillante y próspera. Así alegrará tu vida y la de los que te rodean. Te sentirás después muy feliz.

El martes 8, te costará relajarte, ya que quieres ir a tu ritmo que siempre es muy movido. Serás una persona muy humanitaria y que quiere justicia para todos. Por eso te moverás en esta jornada con mucha más fuerza. Notarás que la vida te pone a prueba, pero eres una persona que sabes salvar los obstáculos de una forma dinámica y eficaz.

El miércoles 9, tu gran fortaleza y energía efectiva será muy saludable para sentirte con un gran ánimo y muchas ganas de realizar distintas actividades a las que necesitas prestar atención. Podrás sentir que necesitas ayudar a otras personas y cuidar de ellas. Será muy gratificante y te sentirás muy útil. Lo que te completará y te hará llenarte de plenitud.

El jueves 10, es un día en el que deberás tomar decisiones y aprovechar los momentos más oportunos para realizar cada acción. Habrá unos tiempos especiales en esta jornada en los que contarás con un gran flujo de energía revitalizante que será una ayuda muy importante. Y otros que serán más relajantes, para dar un paso atrás y tomar impulso, después.

El viernes 11, deberás obviar las dificultades y/o los errores del pasado, porque lo único que consigues es cerrar la puerta a otras nuevas oportunidades. Tu magia y creatividad son muy grandes, así que no cejes en el empeño y ante nuevas iniciativas, lánzate de cabeza a ellas. Tu calma y sosiego te ayudarán a que todo salga adelante.

El sábado 12, es un día en el que sentirás que no dominas todo a tu alrededor. Y eso te hace sentir cierta inseguridad, que no te gusta. La causa: siempre sabes que debes hacer y cómo comportarte. Es importante que aprendas a conocerte y a difuminar tus sombras, ya que de esa forma tu vida dará un vuelco de 180 grados. Y, los demás, te apreciarán mucho más.

Y, el domingo día 13, es un día en el que tu gran habilidad de crear estará muy acrecentada. Y te ayudará a preparar, tal vez los adornos navideños y a pensar en un tipo de cena diferente. Es importante que inicies los preparativos con tiempo. Y también es aconsejable que no dudes, ya que tus ideas siempre son innovadoras y muy especiales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.