Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:19

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 23, lunes, tu gran potencial será tu entusiasmo. Y si además vigilas tu manera de dirigirte a los demás y de hacerles sentir tu apoyo y cariño, el día será muy positivo. Sentirás que dominas las áreas de tu profesión, y que los compañeros así lo secundan, lo que te alegrará el día. Para que todo sea fructífero, evita siempre hacer todo bajo tu punto de vista.

El martes 24, tendrás que hacer uso de tu originalidad. Y también emplear bastante vitalidad en ayudar a los demás. Todo lo que realices será beneficioso para tu futuro. Así que intenta ser altruista y a la vez condescendiente. Porque deberías aprender a escuchar a las personas con suma atención. El lenguaje no verbal dice mucho.

El miércoles 25, tienes todo a tu favor, si no te empeñas en tener siempre razón o en hacer todo de “aquella manera”. Tendrás que renovar tus acciones y la forma de mirar todo con otros ojos. Tu gran genialidad, siempre está latente en ti. Así que si te tranquilizas, será más fácil que salga a la luz, y que puedas aprovechar todos tus talentos.

El jueves 26, es un día en el que deberías evitar mezclar los sentimientos con las acciones atropelladas, porque si van unidos será más difícil ver todo con mayor claridad. Y necesitas separarlos para ocuparte de cada asunto en su momento oportuno. Así que intenta no mezclar todo en un “batiburrillo”, sin pies ni cabeza. Y dedícate a cada caso en particular.

El viernes 27, tendrás que sentar precedentes de que saber llevar las situaciones, aunque parezcan complicadas Y además manteniendo la sonrisa y la alegría interior. Esto será un ejercicio de gran voluntad y de felicidad que te ayudará mucho en tu futuro y en tu gran evolución. Así que ponlo hoy en práctica, y te sentirás con mayor plenitud.

El sábado 28, es un día en el que te sentirás con predisposición para ayudar a las personas que necesitan de tu apoyo y cariño. Y esto hará que te sientas más libre en tus elecciones a la hora de dar privilegio a unas acciones y no a otras. Esto será una labor encomiable. Y te sentirás con gran gozo, cuando al final del día repases tus acciones de hoy.

Y, el domingo día 29, es un día en el que tu mejor guía será la percepción sutil que puedas captar de tu entorno y de las personas con las que te encuentres. Será como si pasases revista a todo, de una manera muy pausada y relacionaras con cuidado las actitudes y el lenguaje no verbal, para sacar conclusiones válidas para ti y para los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.