¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 19 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tu gran reto será que evites mezclar los temas profesionales con los familiares, sobre todo si quieres que todo discurra de una manera apacible y con armonía. Por lo demás, contarás con una gran energía que facilitará tus iniciativas y tu expresión verbal. También tendrás una jornada para hacer uso de tus conocimientos y de tu gran experiencia.

[Más información: Horóscopo de hoy, viernes 20 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero]

Amor: Hoy valorarás mucho la afinidad en las ideas y en los gustos con tu pareja y/o amistades íntimas. En este día podrás encarar con éxito las situaciones desafiantes, porque tendrás muchas tablas.

Trabajo: Notarás que hoy será de gran ayuda tu serenidad y los compromisos que mantienes con los demás. Y también entrará en juego la forma de apreciación y la intensidad que tienes de conocer a las personas.

Cambios: Será muy importante que cuentes con esa forma de ser agradable y simpática que tienes de ser, porque te ayudará en tus tratos. Y, tendrás grandes transformaciones favorables en tu vida. Más información...

TAURO

Ahora empezarás a ver la luz al final del túnel. Y será un punto de partida en el que sentirás más seguridad y unos deseos increíbles de iniciar nuevas etapas en tu vida. Te acompañará tu inteligencia y tu genialidad, y sobre todo tu manera de expresarte y de comunicar con los demás, lo que será de gran ayuda en todos tus proyectos venideros.

Amor: Hoy contaras con tu idealismo y tu calidez. Lo que favorecerá las relaciones. Presta atención para no dejarte llevar por personalismos e ideas poco flexibles; Aprende a ser natural.

Trabajo: Necesitas ir a tu ritmo y mantener la individualidad. Eso no quita que debes amoldarte y ser más condescendiente con las personas de tu entorno. De esta manera, conseguirás lo que persigues.

Cambios: Hoy sentirás que para conseguir la estabilidad que buscas, tendrás que dejar fluir tu verdadera personalidad. Y la sensibilidad con lo que sabes captar las emociones de los demás. Más información...

GÉMINIS

Hoy, sentirás que tu idealismo y tu amabilidad te granjean los frutos de tu calidez hacia los demás. Y aunque tengas algún tropiezo en el que deberías solucionar algunos temas, notarás que todo es más sencillo que otros días. Tendrás ideas originales y muy novedosos, a la vez que un gran sexto sentido qué será tu gran soporte durante este día.

Amor: Tienes ante ti un día para actuar con tu encanto personal. De esta manera, te sentirás más cerca de la persona querida y volverás a tener recuerdos del ayer, que siempre son positivos.

Trabajo: Hoy vas a aprovechar tu gran profundidad y la intensidad que conlleva la responsabilidad de todos los temas que pasan por tus manos. Y, además, estarás con una gran sensación de alegría.

Cambios: Será un día espléndido en el que notarás como renuevas tus afectos y tu manera de expresarte de una forma diferente y mucho más cordial. Esto será una gran sorpresa para ti. Más información...

CÁNCER

Necesitas un golpe de efecto en el cual cambies radicalmente tu manera de actuar. Te ayudará mucho la profundidad con la que trates todos los asuntos de esta jornada. Tal vez notes cierta nostalgia que se incorporará a tú psique, y qué condicionará parte de los sentimientos qué notes hoy. Pero tendrás que aprender a adaptarte a estas sensaciones.

Amor: Tendrás tendencias encontrados. Y deberías aprender a convivir con ellas para dar lo mejor de ti. Y así evitar enfrascarte en un montón de pensamientos estériles e inadecuados.

Trabajo: Tendrás una gran actividad que intentará realizar el trabajo de dos personas. Pero deberías dosificar el tiempo que dedicas a cada acción, para evitar malgastar las horas del día.

Cambios: Lo más importante en este día será dedicarlo a acompañar y dar cariño a personas de tu entorno que lo necesitan. Más tarde te sentirás con mayor plenitud, y con mucha más seguridad. Más información...

LEO

Hoy, tu mayor preocupación será atender ciertos hechos importantes que están ocurriendo en tu familia. Para ello pondrás todo tu cariño y tus grandes habilidades para sacar tiempo, del trabajo y de tus actividades diarias. Pero todo ello compensa la alegría que sientes cuando los tuyos están bien, y cuando se sienten protegidos.

Amor: Hoy no escatimarás esfuerzos por acercarte a los demás y por hacerles la vida más fácil, principalmente a las personas que quieres, y a lo que parejo. Tendrás una sensibilidad muy marcada.

Trabajo: En este día deberás mantener mucho la atención para evitar equivocaciones en las decisiones profesionales. Será aconsejable que cotejes con tus compañeros las acciones a seguir.

Cambios: Tendrás que fijarte hoy en las decisiones sobre tus planes, ya que, aunque tus ideas son geniales, es preciso que las compares con otros hechos parecidos de otras épocas, así no te equivocarás. Más información...

VIRGO

Tendrás una gran energía intelectual que te ayudará en todos los pasos que des en tus asuntos. También notarás que los demás están bien dirigidos hacia ti por tu modo de ser agradable y suave. Ambas habilidades te ayudarán de una manera muy singular a desarrollar todo lo que tengas hoy entre manos. Tu gran intuición será clave.

Amor: Hoy será un día muy emotivo en el que te costará entender las actuaciones de los demás. Te relacionarás con más facilidad con personas mayores o que sean más responsables y maduras.

Trabajo: Especialmente el segundo decanato qué es el que va de los grados 10 hasta el 20, será el más afortunado en materia profesional. Si sabe evitar malentendidos debidos a las prisas.

Cambios: Estás en el punto de mira de todos, ya qué necesitas poner de acuerdo lo que piensas y lo que sientes. Y esto no es fácil con la gran sensibilidad que tienes hoy; así que presta atención. Más información...

LIBRA

Hoy deberás mantener a raya tu forma tan peculiar de realizar todo, ya que no te gusta que se inmiscuyan en tus decisiones. Pero hoy te sentirás con ganas de evadirte y de tener un día tranquilo, ya que tienes demasiadas responsabilidades y te gustaría contar con tiempo para poder disfrutar de actividades con los que disfrutas y así sentir menos presión.

Amor: Necesita hoy sentirte libre como un pájaro que vuela, pero a veces las circunstancias son diferentes a lo que piensas. Y deberás tener mucho cuidado para “no entrar al trapo”.

Trabajo: Hoy atravesarás por ciertas tensiones que te impiden visionar todo con claridad. Por eso, déjate llevar por tu lado más emotivo y así podrás conseguir acuerdos con los que te rodean.

Cambios: La fortuna está cerca de ti y te ayudo a conseguir distenderte y aprender materias que te gustan, con los que te sentirás con mayor plenitud y satisfacción. Y eso es lo más importante. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás un gran desafío, ante actuaciones extremistas o imprudentes. Por lo demás tendrás un exceso de actividad, pero también contarás con las herramientas necesarios para poder realizar todo de una manera más responsable. Y, también acorde con la energía actual que ronda tu alrededor, lo que te facilitará todas tus acciones.

Amor: Estás ante un día en el que necesitas compartir tus pensamientos y hablar de temas que os incumben en el terreno de la pareja y de la familia. Por lo tanto, aprovecha para llegar a acuerdos.

Trabajo: Tienes hoy un día muy facilitado para destacar ante cualquier acción que realices, así que aprovecha y ocúpate de esos asuntos que tenías relegados para acabarlos por fin.

Cambios: Tu pasado te inclina a solucionar ciertos aspectos de tu vida que has dejado relegados. Tienes que armarte de valor y solucionarlos de una forma agradable y beneficiosa. Más información...

SAGITARIO

Hoy la ayuda que te acompañará será la virtud de tener una gran paciencia. Tendrás una manera exclusiva de conocer el interior de los demás, y además tendrás la capacidad de poder dirigir a otras personas y orientarlas en su vida. Tu gran corazón será, como siempre, tu gran aliado en todo lo que tengas que realizar en el día de hoy.

Amor: Evita cometer imprudencias o tener demasiada emoción y/o sensibilidad en todos tus contactos en las relaciones, porque de esta manera solamente conseguirás revolver todo, lo que te afectaría mucho.

Trabajo: Hoy necesitas poner en marcha planes que estén bien medidos, tanto en lo que se refiere a la estabilidad como en la parte económica. Todo ello será muy benéfico y positivo.

Cambios: Sentirás que tienes que resolver algunos asuntos del pasado, que necesitas concluir de una forma total, para sentirte a gusto, y con la tranquilidad de haberlo solucionado. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy tendrás una gran capacidad de análisis y de disciplina, lo que será una gran ayuda en tu manera de abordar tus acciones. Todo será realista y más tranquilo que otros días, lo que te dará una percepción más afortunada en tus planes. Los mismos serán ocultos para los demás, hasta que no tengas la seguridad de que van a ser admitidos.

Amor: Tienes que mantener el optimismo en tus asuntos de las relaciones, ya que de otra manera irás con la idea preconcebida, y no será muy afortunado entonces. Así que anímate.

Trabajo: Deberías tener mucho cuidado con los asuntos de tu estabilidad económica. Aprovecha tus dotes comunicativas y originales para conseguir beneficios positivos.

Cambios: Tu gran renovación pasa por la gran generosidad que manifiestes con las personas más necesitadas. Y para ello deberás usar tu gran altruismo y empatía con todas ellas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que tendrás una gran vitalidad, pero esta misma energía tan fuerte no permitirá que aceptes los puntos de vista de los demás. No te gusta que se inmiscuyan en tus asuntos en esta jornada. Así que irás por libre y tu gran espíritu novedoso y original será capaz de plantear nuevas propuestas en todos los ámbitos.

Amor: Es un día para dejarte llevar por tu calidez y tu sensibilidad. no te enredes en discusiones inútiles que lo único que hacen es enrarecer el ambiente. intenta mantener tus opiniones al margen.

Trabajo: Hoy tendrás una postura muy marcada por tu seguridad y tu confianza en todo lo que realizas. Deberías intentar estar de buen humor y evitar malentendidos inesperados.

Cambios: Lo más novedoso en tu temperamento de hoy, será que constates que te sientes con muchas ganas de disfrutar de todo lo que la vida te ofrece. Y especialmente de hacer felices a los demás. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual necesitas equilibrar las dos áreas de tu vida que a veces chocan y que no están equilibradas, que es el hogar y la profesión. Por ello será importante dejarte llevar por tu generosidad y por tu buen corazón, y conseguir, que el tiempo que dediques a cada menester, sea de calidad y de plena consciencia.

Amor: Hoy tendrás un reto en tus relaciones, lo que significa que deberás aprender a transigir. No siempre la razón es de una sola persona. Hay que realizar una media entre lo que quiere cada uno.

Trabajo: La mejor manera de rendir será la sobriedad y el pragmatismo. Y si además lo aderezas con unas notas de color de tu simpatía natural. Todo te saldrá
“que ni pintado”.

Cambios: Tendrás que esforzarte en tus ratitos libres por atender a las demandas de la familia. Y esto te ayudará a demostrar todo el cariño que les tienes. Lo que te hará sentir muy feliz. Más información...