Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

14 noviembre, 2020 23:50

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 16, tendrás que apoyarte en la firmeza de tus ideas y en la confianza de que el camino que estás siguiendo es el acertado. Y sentirás que estás en un momento especial que te sirve para madurar y para conseguir alegrar tu vida para que todo lo que lleves adelante sea propicio y benéfico. Haz uso de tu gran sensibilidad. El martes 17, es un momento para apoyarte en el gran conocimiento que tengas de ti. Tendrás que trabajar principalmente en mantener la alegría en todo lo que hagas, y más si es en los cambios qué beneficiarán tu carácter. Los demás notarán todo esto y, además, qué sabes encontrar soluciones en los momentos más imprevistos.

El miércoles 18, tendrás que combinar prudencia y ambición. Ya que por un lado eres capaz de trabajar hasta agotarte, siempre queriendo conseguir más. Tus cualidades son todas increíbles, y podrás ponerlas en marcha durante esta jornada. Tendrás que aceptar cómo son los demás porque si no, las relaciones serán muy difíciles para ti. El jueves 19, tendrás una gran capacidad de análisis y de disciplina, lo que será una gran ayuda en tu manera de abordar tus acciones. Todo será realista y más tranquilo que otros días, lo que te dará una percepción más afortunada en tus planes. Los mismos serán ocultos para los demás, hasta que no tengas la seguridad de que van a ser admitidos. El viernes 20, es un día en el que deberás sopesar los pros y los contras de cada acción que vayas a realizar. Notarás que a veces tiran de ti fuerzas contrapuestas, que te dificultan la decisión que necesitas tomar. Pero tendrás que dejarte guiar por tu sentido interno y de esta manera, será más sencillo y mucho más constructivo.

El sábado 21, tu gran desafío será conseguir que tu intensidad y tu vitalidad se combinen con una manera agradable y cariñosa de mostrarte a los demás. Y de esta manera conseguirás mucho más que con esa otra forma de ser demasiado sobria y más fría. Así que ponte “manos a la obra” y cambia poco a poco de tu manera de responder a todo. Y el domingo 22, será un día magnífico para destacar en todo lo que realices, gracias a tu constancia y a tu prudencia. Pero lo que necesitas domar, será tu mundo emocional, ya que a veces te llevas unos grandes chascos con algunas personas. Tendrás que aprender a ponerte en el lugar de los demás, y así será más fácil.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.