Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 2 al 8 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 noviembre, 2020 00:06

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 2, tendrás una gran sensibilidad, y es bueno si quieres apreciar aspectos sutiles de los demás. Pero es un poco incómodo si te sientes fácilmente perturbable, por cualquier acción de los demás hacia ti, que te pudiera parecer algo ofensiva, aunque no lo sea. Tendrás que dedicarte a ciertos asuntos que tienes que terminar para completar un ciclo. El martes 3, necesitas utilizar tu máxima diplomacia en tus tratos y encuentros con otras personas. Sentirás a veces, ganas de hablar y en otras te desbordarás. Así que utiliza un término medio y será lo más conveniente para todos. Tu madurez te permitirá saber cómo comportarte en cada ocasión; y así no te equivocarás.

El miércoles 4, lo principal a lo que dedicarás tu atención, será a los proyectos y a las metas. Así que es importante que sientes las bases sobre pilares fuertes y bien anclados, para que tu manera de llevarlo a cabo sea sólida y a la vez pueda acoplarse a todos. Porque de esa manera podrán contribuir con sus ideas. Y eso fortalecerá mucho todo lo que se realice. El jueves 5, deberías de combinar tu tranquilidad con tu simpatía y con tu sensibilidad, para aprender a relacionarte de una manera más simpática y más alegre. Esto te dará la fortuna de poder cumplir tus sueños y de poder terminar a tiempo todo lo que tengas atrasado. Así que prepara todo con calma y disfruta de la armonía de todos los demás.

El viernes 6, es un día en el que deberás profundizar en tus sentimientos para que los mismos sean alegres, y que te llenen de momentos agradables y simpáticos. Si esto lo llevas a cabo verás cómo te sientes con más plenitud y con gran facilidad para entender a los demás. Y para tener conversaciones brillantes y elocuentes. El sábado 7, es un día en el que necesitas organizar los asuntos profesionales de la semana que viene, con mucha calma y mucha precisión. Así que agudiza tus instintos y especialmente, mantén tu forma de ser agradable. Ya que de esa manera será más fácil que todo sea más eficaz y positivo. Porque de otra manera abrupta, solamente llegarás a equivocaciones. Y el domingo 8, tendrás que dar mucha importancia a los tratos que hagas y a la forma en la que los realizas. Deberás mostrar confianza y apertura de miras. Porque de lo contrario te encerrarás en ti, y no darás margen para hablar de tú a tú. Es importante cómo trates a los demás. Y también aprender a ponerte en su lugar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.