Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre de 2020 Acuario: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 noviembre, 2020 00:01

TÓNICA GENERAL: Este mes tendrás que prestar atención a tu experiencia de vida. Porque pasarás por momentos con algunas tensiones, y tu aprendizaje te ayudará a sobrellevarlo.

Tendrás que fijarte especialmente en la intensidad de tus lazos emocionales con miembros de la familia, ya que pueden influir mucho en el desarrollo más o menos armónico.

Para lograr la estabilidad en tu profesión, deberás de tener mucha calma y bastante optimismo que te ayudarán a sentir más serenidad.

Tendrás la oportunidad de contactar con amistades y planificar nuevos proyectos. Pero para que todo sea efectivo deberás equilibrar el tiempo que dedicas al trabajo y el que utilizas para dedicarlo a la familia.

Tu vitalidad tendrás que utilizarla favorablemente para compaginar la misión en tu vida, y las actitudes que tienes que dejar atrás, en tus asuntos económicos.

Tus conversaciones deberán ser tranquilas y prácticas; con una gran sensibilidad y perspicacia, para evitar malentendidos y disensiones.

Tu vida romántica será por lo general bastante favorable. Salvo algunos días que te indico más abajo.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

AMOR: Los días 7 y 8 serán complicados para las relaciones en general y en particular, para las personales. El día 21 tu forma de enfocar todo será positiva y benéfica.

TRABAJO: El día 9 será un día benéfico para tus asuntos, y te sentirás con mayor entusiasmo y vitalidad. Lo que te ayudará a todo lo que tengas que hacer.

CAMBIOS: El día 9 será un día afortunado para todo lo que quieras realizar, tanto en temas conocidos, como si quieres transformar algo. Desde el día 18 hasta el 20 sentirás que la suerte te acompaña.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].