Signo del zodiaco Virgo.

Signo del zodiaco Virgo.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Virgo: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:59

TÓNICA GENERAL: Este mes necesitas que tu estabilidad sea prioritaria; tanto a nivel personal como en el financiero. Se están moviendo muchas energías a tu alrededor y necesitas que todo fluya adecuadamente.

Necesitas que el ambiente hogareño sea agradable y que todo se desarrolle de una manera eficaz y acorde con lo que todos queréis. Es importante para crear un buen ambiente.

Podrás realizar los ajustes necesarios para equilibrar lo que das y lo que recibes. Porque ya sabes que quién más da, más recibe; es una Ley del Universo.

Pon de acuerdo tus pensamientos y tus conocimientos, para emplearlos al unísono, y que no vayan cada uno por su lado.

En el hogar necesitas poner mucho de tu parte y mostrarte altruista y con mucha simpatía. Si te dejas llevar por tu percepción interna y sensibilidad, será mucho más sencillo.

Tendrás que llegar a consensos con la pareja y con las personas con las que tengas que llegar a acuerdos. Así será todo más fácil.

Tendrás que indagar en tu subconsciente para solucionar temas del pasado que aún llevas como una rémora en tu vida. Si les encuentras salida, serás otra persona.

Mejores momentos y dificultades en:

AMOR: Los días 11 y 12 serán acordes y armoniosos, para estar a gusto. Y para sentir que todo es fluido y armónico

TRABAJO: Los días 8 y 9 podrás dedicarte a esos asuntos más complicados porque tendrás a la fortuna de tu lado. Aprovecha para resolver asuntos pendientes.

CAMBIOS: Los días 8 y 9 serán especiales para obtener beneficios en tus acciones y cambios importantes. Y esto te permitirá realizar acciones positivas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].