Signo del zodiaco Tauro.

Signo del zodiaco Tauro.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Tauro: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:57

TÓNICA GENERAL: Es un mes en el cual sentirás que la vida te tiene reservados muchos cambios. Y que los mismos deberás aceptarlos e integrarlos cuanto antes. Porque la vida te pide que seas una persona más calmada y especialmente más empática.

También es importante cuidar de tu salud y de tu alimentación. Tendrás que dejar ciertos hábitos que ya no deberían formar parte de tu vida. Y también alguna actitudes y personas que ya no están en consonancia contigo. Además, deberás mirar en tu interior y cuidar tu subconsciente, para sanar todo lo que te desanima o te hace sentir mal.

La suerte y los beneficios te ayudarán siempre que seas responsable y que tiendas puentes. El compromiso es lo más importante.

En temas amorosos, las iniciativas están difíciles. Pero tu cariño, si es sincero, podrás con todo.

Necesitas dar una vuelta de tuerca en tus encuentros con los demás, porque no sabes morderte la lengua, ni calmar los pensamientos. Y eso es desafortunado para ti.

Deberás tener mucha paciencia en tus reacciones con los demás, especialmente con los hombres.

Pon atención a ciertos malentendidos en el hogar y con amistades.

En tu proyección social y profesional deberás guiarte por tu intuición y por la inspiración del momento.

Las mayores transformaciones que tendrás que realizar estarán relacionadas con tu carácter y con tu manera de cambiar y de evolucionar.

La vida te pide que te pongas en el lugar de otras personas, para aprender a tratarlas adecuadamente y sentirte con más ligereza de carga.

Para ti la fortuna te traerá novedades en la confianza personal y en la utilización de tus cualidades.

Mejores momentos y difiultades en:

AMOR: Los días 1 y 2 y también desde el 27 hasta el 29, serán aconsejables para sentirte más proclive a notar con mayor fuerza el cariño hacia los demás. Y en especial por la persona a la que quieres. Los días 11 y 12 serán más difíciles las relaciones y los acuerdos.

TRABAJO: Desde el 27 hasta el 29 tus acciones serán más benéficas. Lo que te dará más oportunidades de acción y de hechos positivos.

CAMBIOS: Los días 26 y 27 serán positivos y afortunados. Y podrás realizar todas las acciones de una manera más activa y favorable.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Tauro: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].