Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Libra: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

31 octubre, 2020 23:59

TÓNICA GENERAL: Este mes deberás conocerte a fondo para asimilar qué quieres de verdad y que te hace feliz en tu vida. Necesitas equilibrar consciente y subconsciente para que todo sea más positivo y benéfico en tu vida.

Tu forma de comunicarte debe ser armónica y para ello deberás utilizar tu máxima simpatía y diplomacia.

Es importante llegar a acuerdos en tus tratos y con la pareja, porque pasaréis por varios estadios, de un extremo al otro.

Es un tiempo para hablar de asuntos que hay que resolver y que son muy importante solucionarlos, porque sino seguirán complicándote la vida.

En tus conversaciones será muy importante que te expreses con comprensión y con consciencia, para salir todos airosos y contentos de las mismas.

El cariño que des tendrá que estar equilibrado entre tu intuición sobre como se siente la pareja y/o las amistades y la profundidad de tus pensamientos; y entre ambos aclararás las dudas.

Tu empatía dependerá mucho de tu estabilidad emocional y económica; ya que dependes de tus impulsos y de la forma de integrarte con el entorno.

En el hogar predominarán la sensibilidad y la percepción; así que será más fácil que te muevas por él, y que sepas a qué atenerte.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES EN:

AMOR: El día 12 será afortunado para el amor. Y con un posible encuentro especial y/o flechazo. Los días 12 y 13 serán más sensibles y románticos, lo que favorecerá la unión.

TRABAJO: Deberás prestar mucha atención a todo lo que se refiere a la estabilidad y a los acuerdos en los tratos de una manera eficaz y con mucha profundidad.

CAMBIOS: El día 13 podrás solucionar problemas relacionados con los malentendidos. A partir del día 14 notarás que todo el ambiente a tu alrededor se transforma y te sientes con más vitalidad, pero con tendencia a los desacuerdos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].