Signo del zodiaco Leo.

Signo del zodiaco Leo.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Leo: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:58

TÓNICA GENERAL: Este mes necesitarás prestar suma atención a tus energías internas Ying/Yang, porque hace falta que estén armonizadas para que te ayuden tanto en tu comunicación con los demás, como en la forma de utilizar tu inspiración y tu originalidad.

También tendrá mucha importancia todo lo que se refiere al hogar y a la familia. Y la manera de realizar acuerdos solamente entre vosotros, sin que nadie más interfiera.

Tienes una deuda pendiente en el plano de tus afectos, y eso significa que tienes que equilibrar el cariño que das y el que recibes. Todo lo que de aquí surja será primordial en tus asuntos prioritarios en tu vida.

Tu inspiración y creatividad provendrán de tu nivel artístico y de tu gusto por la belleza y por el arte.

La responsabilidad y la madurez te ayudarán en tus relaciones tanto sociales como personales y/o de pareja; ya que necesitas profundidad y a la vez de alegría para compartir y disfrutar de la vida.

Tu principal transformación deberá ser en la forma en la que combines tu tiempo dedicado a la profesión y el que utilizas con la familia.

Mejores momentos y dificultades en:

AMOR: Los días 5, 6 y 7 serán momentos más tranquilos y acordes con la energía tuya; lo que significa que estarán favorecidas las relaciones, especialmente las románticas. El 7 además será especialmente afortunado.

TRABAJO: El día 7 estará indicado para que lleves a cabo acciones más concretas y en las que requieras de una ayuda extra por parte de “Los hados”.

CAMBIOS: El 7 además será especialmente afortunado, porque la energía será muy armónica. Y ahora es importante que realices asuntos más difíciles.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Leo: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].