Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Horóscopo

Horóscopo para noviembre de 2020 Escorpio: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:59

TÓNICA GENERAL: Este mes tendrás que vigilar mucho todo lo que subyace en tu subconsciente, porque según te sientas, así actuarás. Y parece que los aspectos son un poco difíciles, especialmente para temas domésticos y asuntos familiares.

La parte financiera y económica es necesario que la reorganices, porque sino vas a ir con todos los asuntos pendientes hasta el año que viene.

Necesitas ser una persona altruista y con mucha intuición para captar que necesitas dar a los demás y qué es lo importante; para evitar gastos innecesarios.

Tendrás que utilizar tu experiencia de vida para saber como solucionar asuntos que deberían integrar tus temas personales y los de los demás.

Tendrás que dejarte llevar por una compasión natural que surja de tu corazón, para entender todo lo que sucede a tu alrededor. Ya que necesitas transformar la forma de ver la vida. Y parte de tu personalidad. De esta forma evitarás que las tensiones minen tu tranquilidad.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

AMOR: Los días 14 y 15 serán bastante benéficos para el amor. Y eso es muy afortunado y satisfactorio para ti. Así que disfruta de estos días.

TRABAJO: El día 1 será un día complicado para mantener tratos porque podrían darse desencuentros. El día 2 también será un día un poco apagado. Por eso anímate.

CAMBIOS: El día 12 será afortunado para aclaraciones en conversaciones con otras personas. El día 13 será un día agradable para distintos asuntos. Desde el 26 al 29, deberás de tener mucha más tranquilidad para evitar contratiempos.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Escorpio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].