Signo del zodiaco Aries.

Signo del zodiaco Aries.

Horóscopo

Horóscopo para noviembre 2020 Aries: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

31 octubre, 2020 23:56

TÓNICA GENERAL: Lo principal de este mes serán los temas societarios y también todos los que conlleven relaciones con los demás.

Tendrás que mantener tu amabilidad, ya que a veces surgirán malentendidos y debes estar pendiente para evitarlos, o al menos intenta resolverlos rápidamente para evitar más enredos.

Deberás aprender a coordinar bien tus acciones para evitar errores que pueden dar al traste con todo lo que planeas. Y tus conocimientos serán sobre lo que gire todo durante este mes.

Notarás que a mitad de mes tú energía es más fuerte y que podrás realizar muchos más asuntos que antes no te daba tiempo.

Ahora parecerá que multiplicas tus acciones por dos. Contarás con una gran ayuda de tu intelecto y de tu forma de expresión, que estará de enhorabuena este mes.

Tu mejor guía para tener suerte en todo será que utilices tu sensibilidad e intuición. Tendrás muchas sorpresas en el área de transformación personal que no esperabas. Y eso siempre es algo muy vital y renovador. Y cuanta mayor profundidad le infundas a todo ello, será más beneficioso.

La profesión te ocupará la mayor parte del tiempo. Pero debes aprender a delegar, y a sacar otros momentos para tu propio bienestar y para ocuparte de otros temas, tanto familiares, como sociales, que también precisan de tu atención.

En asuntos románticos deberás tener mucha generosidad y ponerte en el lugar de la otra persona. Atravesarás una época en la que deberás tener una buena asesoría para tus asuntos financieros.

Mejores momentos y dificultades en:

AMOR: Serán afortunados los días 23 y especialmente el 24; en el cual podría ocurrir un flechazo. Así que aprovecha para tus días románticos. Los días 12 y 13 deberás tener precaución para evitar desacuerdos y malentendidos, que no conducen a nada agradable. El día 25, será acorde con la armonía del ambiente Y el 26 atención a malentendidos.

TRABAJO: A partir del día 14 notarás como se agilizan tus asuntos, y como podrás realizar todo con mayor vitalidad e impulso natural. Los días desde el 24 hasta el 26 tendrás mucho ingenio en tus ideas.

CAMBIOS: El día 14, y de ahí en adelante, notarás que todo toma otro cariz, y que te cuesta menos realizar varias actividades a la vez. Porque tendrás más energía y más fortaleza. Desde el 23 al 25 tu vida notarás un cambio benéfico en todo lo que realices.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Aries: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].