Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:39

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El 26, lunes, podrás realizar muchas acciones que precisas terminar. Y para ello solamente tienes que hacer uso de tu ingenio y de tu constancia porque son las claves para conseguir que todo fluya de la manera debida en este día. Notarás que es un momento afortunado porque puedes desarrollar tu labor de una manera más fácil que otros días.

El martes 27, tendrás que utilizar tu percepción interna de manera que te ayude a controlar tus arranques, especialmente con las personas más cercanas y con la pareja. Así que es mejor que llegues a acuerdos y que todo lo que realices sea de manera equilibrada y más tranquila. Todo esto te ayudará a controlar tu temperamento. El miércoles 28, brillarás en todo lo que suponga alegrar la vida de los demás y estar cerca de ellos. Porque tienes que estar pendiente de alguna persona cercana, la cual está un poco en baja forma, pero tú tienes la receta ideal que la ayudará a sentirse mucho mejor. Tienes el día para dar consejos y para apoyar a personas que te necesiten.

El jueves 29, tendrás que concentrarte en el valor que tiene la disposición única de tu manera de relacionar los sucesos que ocurren en tu vida, con la apreciación que tienes de ellos. Tendrás que realizar un esfuerzo, en el cual puedas admirar también lo que valen todas las demás personas y lo que aportan a tu vida. Porque entre todos, el quórum será mayor. El viernes 30, es un día en el que será importante la alegría que pongas en cada acción. Y que consigas crear un ambiente de armonía y de felicidad en los tuyos y en todas las personas que se cruzan en tu camino. Notarás que de esta manera te sientes muy feliz y agradeces las bondades que te van pasando en la vida. Ya sabes cuanta más das, más recibes.

El sábado 31, es importante que seas una persona práctica y que aproveches tus cualidades para ponerlas en práctica. Aunque la buena noticia, es que contarás con facilidad para desarrollar tu misión aquí en la vida. Y entre ello está tu habilidad de comunicarte y de conseguir la empatía con los demás. Podrás iniciar nuevas acciones en compañía de otras personas afines. Y el domingo día 1, es un día en el que tendrás que dejarte llevar por la fluidez de tu ambiente y a través de él, viajar como si fueras moviéndote con la corriente de un río. Eso significa que todo lo que realices, será muy agradable y que el cariño que ofrezcas; especialmente con allegados y familiares, será muy benéfico, tanto para ellos, como para ti.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.