Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

25 octubre, 2020 00:41

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El día 26, lunes, será un día especial porque tienes la suerte de tu lado y eso es importante porque te alegrará el día y sacarás de ti tu parte más simpática y colaboradora. Tendrás también una capacidad muy intensa en todos tus contactos, lo que te abrirá las puertas a muchas acciones que necesitabas terminar y por ello te sentirás muy bien.

El martes 27, sentirás que necesitas descubrir, de verdad, que intereses te activan y cuales te gustan para distenderte. Pero no recurras a los de siempre. Hay otros muchos más armónicos y tranquilos. Y esos son los que necesitas para que tu salud y tu bienestar aumenten. Será como una forma de descansar y de disfrutar de la vida muy distinta y equilibrada. El miércoles 28, necesitas dejarte llevar por tu sensibilidad especial y por tu “mano izquierda”. Así que pon mucha atención con los temas familiares, para ser más condescendiente y estar con más paciencia, que de costumbre. Necesitas cambiar tu manera de enfrentarte a hechos que no te gustan. Y saber que todos tienen “su razón”. Combinad las ideas del conjunto.

El jueves 29, es un día para cambiar tu manera de dirigirte a los demás. Porque a veces te sobreexpones a ser una persona reaccionaria y demasiado crítica. Así que intenta dulcificar tu manera de ayudar a los demás, ya que no puedes estar solamente pendiente de ti. La vida es algo más y debes de aprender a dar con más ilusión y cariño. El viernes 30, es muy importante que sepas expresarte con claridad y sin dobleces. Lo que significa que digas exactamente lo que vas a realizar o lo que necesitas. Pero tienes que comunicarte de manera fluida y tranquila, ya que la amabilidad es lo más importante en este día. Y la forma de expresarte ya sea de forma verbal o no verbal, serán ambas igual de esclarecedoras.

El sábado 31, es un día en el que estará muy marcada la ambición que mueve tus acciones y tus deseos. Todo lo que quieras lograr deberás pasarlo por el tamiz de la compasión, porque necesitas realizar todo, no solamente para ti; sino también para los demás. Cuando aprendas este secreto, verás que la vida te abre sus secretos y recibes más de lo que esperas. Y, el domingo día 1, podrás corregir algunos asuntos muy importantes que se relacionan con tu estabilidad económica y profesional. Así que es importante que te dejes llevar por tus percepciones internas, para que sean tu guía. De esta manera, podrás llevar unas cuentas claras y muy sencillas, que te mostrarán lo que tienes que hacer, sin falta de tener que ocuparte de asuntos contables, tediosos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.