Signo del zodiaco Acuario.

Signo del zodiaco Acuario.

Horóscopo

Horóscopo para octubre de 2020 Acuario: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 octubre, 2020 00:07

TÓNICA GENERAL: Este mes tendrás que utilizar tu forma de destacar principalmente en tus viajes y en tus conocimientos, ya que los demás notarán tu valor y tu verdadera personalidad.

Tu máxima energía y tu suerte vendrán de la mano de tus sueños que están esperando realizarse. Y especialmente de varios asuntos pendientes que tienes que resolver definitivamente. Aprovecha estás energías de movilización porque te ayudarán a conseguirlo.

Tu guía para contactar y para expresarte será siempre a través de la emoción y de tu “Sexto sentido”; así que presta atención y todo será muy fluido y mucho más sencillo.

En el hogar se producirán cambios; tanto en el funcionamiento, como tal vez en una remodelación o reordenación de los espacios.

Te sientes fuerte, con mucha vitalidad y tienes confianza y seguridad en todo lo que realizas.

En tu profesión deberás de utilizar la introspección y lo que se dice siempre, “Consultar con la almohada”, para evitar patinar y equivocarte de estrategia. Haz caso de tu ingenio.

Tu área de emociones internas estará un tanto revuelta, pero “Los hados” te acompañarán y podrás hacerte cargo de todo lo que ocurra de una forma precisa y simpática.

MEJORES MOMENTOS Y/O DIFICULTADES

EL AMOR: Los días 6 y 7, y también los días 23 y 24 serán afortunados para la vida romántica. Los días 11 y 12 deberás tener más precaución para no cometer equivocaciones.

EL TRABAJO: Desde el 23 al 25 sentirás que tus ideas creativas se multiplican y que avanzas mucho en todo. Los días 15 y 16 te resultará más fácil realizar todo lo que tienes previsto para hoy. El día 29 pon atención para no equivocarte con las personas queridas.

LOS CAMBIOS: Los días 26 y 27 sentirás que te acompañan tus inspiraciones e intuiciones. Así que haz caso de ellas. El día 28 tienes que prever las situaciones para que no te pillen de sorpresa.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Es un mes en el que sentirás que tu arte surge de una forma espontánea. Y que puedes ser una persona muy cariñosa con los demás; no solamente con los tuyos.

ATENCIÓN: Notarás que te hace falta rodearte de amistades y demostrarles también tu afecto de variadas formas. No hace falta abrazo; con una llamada es suficiente.

MENSAJE: Este mes necesitas plantearte terminar con esos asuntos y temas que has dejado en el desván, y que necesitas terminar y solucionar de una vez por todas. Tendrás tiempo también para reflexionar sobre tu vida. Y para descansar.

LECCIONES: Tendrás que relacionarte y verbalizar de una manera diferente. Y mucho más amable. Tu ingenio encontrará las palabras precisas y el tono que deberías emplear.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Acuario: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].