Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

27 septiembre, 2020 00:22

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 28, hoy, si quieres aprovechar todo lo que la vida te ofrece y sentir mayor felicidad tendrás que contrastar ciertos asuntos que se relacionan con el trabajo y con la familia; los cuales tendrás que conseguir equilibrarlos y que se compaginen y así será más sencillo armonizarlos adecuadamente. El martes 29, hoy lo más importante será centrarte en tus temas personales y en tus iniciativas y actividades; ya que es una jornada para sacar el máximo partido a tus talentos y a las capacidades innatas que tienes. Sentirás que te sientes como si fueras el centro del mundo.

El miércoles 30, hoy lo más importante será que encuentres la forma auténtica de relacionarte y de expresarte con los demás sin que haya tensión y controversias. Cuentas para ello con la fuerza de la simpatía; y con ella te sentirás más partícipe y con más ingenio que otros días. Es afortunado para solucionar malentendidos de días atrás. El jueves 1, hoy podrás organizar muchas acciones sobre ciertos temas que estaban relegados en tu agenda, y que deberías retomar ya. Es preciso que los zanjes definitivamente porque de otra manera seguirás con ellos pegados como una rémora. Deja que te guíe tu instinto que hoy es bastante fuerte.

El viernes 2, hoy deberías poner de acuerdo lo que quieres y lo que sientes, que son diferentes apreciaciones. Notarás que quieres conseguir a toda costa ciertas cumbres; pero a veces cuanto más la persigues, antes se te escapan. Intenta llegar a la cima con cuidado y pasito a pasito. Y así será más fácil y menos costoso. El sábado 3, hoy tus proyectos están atravesando una época un poco difícil. Lo que significa que deberás planear todo de forma precisa y con mucha determinación y paciencia. Porque las prisas nunca son buenas. Y además deberás cultivar la humildad y ser una persona que de verdad comprenda a los demás. No sirve “El ego muy alto”, ya que podrías enfrentarte a los demás. Y el domingo 4, es un día para profundizar en tu interior y constatar tus cualidades y tus aptitudes, Ya que a través de ellas lograrás divertirte más y a la vez aprovechar todo tu talento.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.