Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:31

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El día 21, lunes, durante este día deberás prestar mucha atención para r analizar más tus estrategias. Ya que necesitas ser agradable si quieres mantener conversaciones o solucionar asuntos con otras personas y/o con tu pareja. Intenta ponerte en el lugar de la otra persona, y verás que es más fácil acertar en lo que dices o en cómo actúas.

El martes 22, hoy tienes deseos de libertad y de volar muy lejos. Deberás de tener mucha atención en la forma en la que te expresas, con las mujeres, especialmente. Y la fortuna favorece tus planes; así que organiza todo con esmero y cuidado. .El miércoles 23, tu escala de valores cambiará profundamente. Y en estos momentos necesitas ligereza y sentirte con una nueva disposición que te de alas y que te haga sentir que eres libre. Además tus iniciativas estarán favorecidas porque tienes los aspectos y los hados de tu parte. Así que disfruta y vive la vida de manera alegre y desinteresada.

El jueves 24, hoy notarás que necesitas organizar tus nuevas metas. Déjate llevar por tu instinto interior y el mismo, te llevará hacia aquel lugar en el que debes buscar, y en el cual deberías explorar, para sacar conclusiones válidas para ti. El viernes 25, durante esta jornada todo lo que proyectes será muy afortunado y bastante aceptado por la mayoría de las personas con las que convives. Esto te ayudará mucho a centrarte en lo que más te gusta que es crear y que salga a la luz tu genialidad.

El sábado 26, hoy lo más importante serán tus iniciativas y los planees que proyectes con entusiasmo y mucha alegría. Ya que de esta manera tendrás más vitalidad y energía para realizar todo. Y esto te dará vida. Y el domingo día 27, es un día ideal para pensar con profundidad en tu nueva proyección social y en lo que te conviene para poder gestionar tu vida y la de tus allegados. Te sentirás con ganas de realizar muchas nuevas actividades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.