Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:33

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 21, lunes, es un día en el que deberás organizar tus actividades lúdicas con mucha perspicacia y con bastante imaginación; ya que según elijas, así será tu mayor o menos diversión. Cuentas para ellos con mucha originalidad y entusiasmo, lo que favorecerá también tus dotes artísticas.

El martes 22, hoy es un día en el cual deberás resolver asuntos que has dejado parados en tu vida, hace tiempo. Así que ponte al día y sentirás después, cuando los resuelvas, como si te hubieras quitado una gran carga de encima. Cuentas con la fortuna de tu parte. Así que ánimo. El miércoles 23, en este día tienes la originalidad y la inspiración “A tope”, lo que significa que todo lo que realices tanto en tu vida como artísticamente estará beneficiado muchísimo. Es una jornada especial para llevar a cabo iniciativas en tu vida. Y para sentirte bien contigo y con la forma en la que están sucediendo las cosas.

El jueves 24, hoy contarás con mucha percepción sensorial e intuitiva, lo que te dará un gran campo visual para todo lo que tengas que realizar en tus asuntos relacionados con la estabilidad material y con el área de la familia y del hogar. Podrás ocuparte de adelantar bastante en estos temas. El viernes 25, hoy tu simpatía y don de gentes te ayudarán a conseguir de una manera prodigiosa que resalten tu balance y tu economía en todos los aspectos. Así que podrás organizar estos temas con tranquilidad y con amplitud de miras.

El sábado 26, en esta jornada Hoy es un día en el cual estarás asimilando muchos cambios y muchas transformaciones en tu vida. Pero a la vez estás con alegría por saber evolucionar y cambiar todo poco a poco. Te notarás con más fuerza y con muchas ganas de disfrutar de la vida. Y el domingo 27, hoy te sentirás con muchas ganas de leer, de escribir, de conversar. De realizar actividades con amistades u otras personas, que te hagan sentir feliz. Tal vez una película o un paseo por lugares diferentes. Disfruta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.