Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 21 al 27 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 septiembre, 2020 00:33

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 21, lunes, hoy tendrás que apoyarte en tu potencial creativo. Y a la vez deberías tener en cuenta que todo lo que lleves a cabo en esta jornada deberás pasarlo por el tamiz de la razón y de la lógica, para no elegir atropelladamente lo primero que se te ocurra. De esta manera todo resultará más satisfactorio. Una gran ayuda será tu forma de expresarte.

El martes 22, tendrás que combinar tu inspiración con tu estado emocional ya que si no logras equilibrarlos y que vayan al unísono, no podrás realizar tus actividades y tus temas profesionales, con total confianza y con la tranquilidad necesaria que requieren. Así que como ya lo sabes. Ve con cuidado y con mucha calma. El miércoles 23, hoy tu gran potencial creativo será quien dirija todo lo que necesitas realizar en este día. Además tus proyectos estarán basados en la confianza y en una gran calidez humana al tratar con los demás; lo que te ayudará mucho a conseguir las metas que te hayas trazado. Esto será de gran alegría para ti.

El jueves 24, hoy la fortuna y el lado benéfico de tu vida estarán movilizados para ayudarte en asuntos relacionados con los bienes, la economía y el trabajo. Lo que significa que podrás ocuparte de todo lo que se refiera a estos temas. El viernes 25, hoy aprovecha para realizar todos esos asuntos que tenías guardados esperando el mejor momento para comenzar a realizarlos. Y te darás cuenta de que estás siendo una persona muy afortunada y que te sientes muy feliz de poder dar a los demás todo lo que deseabas días atrás.

El sábado 26, hoy deberás ocuparte de dar más brío y vitalidad a todos los asuntos y temas que tienes entre manos. Podrás tener más tiempo para organizarte y esto te ayudará profundamente a sentar mayor satisfacción y una gran energía que irrumpe desde tu interior hacia fuera. Y el domingo día 27, es un día en el que sentirás que la vida te parece mucho más bonita y que todo te resulta más fácil Es como si lograrás una sinergia con todos y con tu entorno. Felicidades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.