Signo del zodiaco Piscis.

Signo del zodiaco Piscis.

Horóscopo

Horóscopo para septiembre 2020 Piscis: trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 septiembre, 2020 01:14

TÓNICA GENERAL: Este mes notarás que necesitas cuidar de ti y de tu energía. Así que prepara una actividad física que te guste y además ten en cuenta la alimentación, para evitar alimentos perjudiciales.

Es tiempo de hablar con soltura y sin bloqueos con las personas con las que convives. Dilo de forma tranquila pero franca.

Tendrás mucha energía en tus nuevas actividades. Ya que buscas entretenerte y aprender a la vez. Será estupendo.

En tu profesión deberás poner más énfasis; pero por otro lado lo más importante para que todo vaya bien, es la simpatía que le infundas a todo.

Si tienes proyectos guíate por tu intuición, ya que es tu mejor aliada. Tendrás una mente muy brillante para conocerte mejor y sacar mejor partido de ti. Esto es muy importante para tu vida y para tu valoración personal.

El cariño y la vitalidad en tus iniciativas y en tu personalidad serán una fuente inagotable, que te ayude en todo lo que realices.

En cuanto a tu vida económica, sabrás cómo arreglártelas, porque tu gran percepción y profundidad te ayudarán en los momentos en los que más lo requieras.

MEJORES MOMENTOS: Los días desde el 1 hasta el 3 y también el día 29 notarás que estás con más receptividad. Y especialmente el día 2 y el día 30 te notarás con mayor intuición, y la fortuna y jovialidad te ayudarán en tus planes. El día 15 sírvete de tu intuición y de la armonía del ambiente para disfrutar de la vida y de sus sorpresas.

DIFICULTADES: El día 17 ten mucho cuidado con lo que dices. Utiliza siempre palabras dulces y especialmente se natural. La artificialidad no se te da bien.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A tus amistades y a las reuniones que os unan y en las que os divirtáis y disfrutéis a tope.

ATENCIÓN: Podrás aprender algo nuevo que no conocías y que te “vendrá de perlas” en estos momentos que tienes más tiempo.

MENSAJE: Podrás ayudar a las mujeres de tu entorno, ya que las conoces, mejor que otras personas. Pon en marcha tu gran sexto sentido.

LECCIONES: Lo mejor que puedes hacer es ser tal como eres, es decir que actúes con tu simpatía y tu naturalidad. Porque ellas siempre te ayudan a salir bien de cualquier situación.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Piscis: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].

pitonisa

pitonisa