Signo del zodiaco Géminis.

Signo del zodiaco Géminis.

Horóscopo

Horóscopo para septiembre 2020 Géminis: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 septiembre, 2020 01:12

TÓNICA GENERAL: Este mes podrás dedicarte a organizar el hogar y los asuntos familiares de forma efectiva y práctica.

Tendrás que concluir temas con los hermanos y parientes cercanos de una forma armoniosa y agradable. Porque es necesario que todo vuelva a su ser nuevamente.

La valoración que tengas de ti te ayudará a crear mayor confianza en todo lo que hagas y además te brindará días de dicha y de diversión mucho más placentera y alegre.

La fortuna te acompañará en asuntos que debes dejar resueltos y en la capacidad intuitiva y vital que utilices para ellos. Aprovecha.

Tienes la suerte de tu lado y te acompañará en los temas financieros y patrimoniales.

Muchas veces los conocimientos te llegan por otras vías diferentes al estudio. Y son más intensos; ya que la experiencia es el mejor camino para todo.

Tendrás una gran proyección social y profesional gracias a tu intuición y a los astros que te acompañarán este mes.

Según sepas utilizar tu sexto sentido así te irá en tus proyectos.

Deberás dar un gran giro en todo lo que tienes planteado en tu vida; ya que la vitalidad y los cambios te acompañan satisfactoriamente.

MEJORES MOMENTOS: El día 9 será una jornada potencialmente activa para sacar adelante iniciativas y todas tus capacidades, que te ayudarán en tus acciones. El día 23 deberás dejarte llevar por tus intuiciones para seguir cumpliendo tu misión en la vida.

DIFICULTADES: El día 10 tendrás que enfrentarte a un aspecto de tu vida que debes solucionar y que se refiere a tu forma de expresarte. Sigue mejor tus intuiciones.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Lo más importante serán las iniciativas que tomes y que sean personales. Y también deberías practicar más, una vida sana y realizar más ejercicio.

ATENCIÓN: Tendrás que cuidar mucho la manera de tratar a los demás y las asociaciones que puedas formar.

MENSAJE: Este mes, lo más importante será conseguir la manera de realizar tu publicidad para llegar a más personas. Tendrás que contactar con más gente y tus contactos aumentarán.

LECCIONES: Lo más importante será la forma de llevar los proyectos y de elaborar tus nuevas metas. Ya que necesitas orden y método.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Géminis: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].