Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo de septiembre 2020 Capricornio: trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 septiembre, 2020 01:13

TÓNICA GENERAL: Este será un mes en el que alcanzarás las más altas cotas de expresión personal en tus conocimientos y en tu valía. Y especialmente en tu sabiduría interior que te guiará sabiamente.

Tendrás que usar la simpatía y la intensidad en tus contactos para que sean fructíferos en tu ambiente profesional y social.

Necesitas sentir nuevamente tu espacio interior, el que te comunica con tu lado más energético y más sensitivo. Ya que a través de él conocerás detalles importantes para tu vida.

Es aconsejable que utilices tu máxima simpatía y generosidad al compartir tus encuentros con otras personas y/o con tu pareja, ya que así serán más benéficas y productivas.

Aprenderás a conocerte mejor. Y eso es una gran alegría; porque te ayudará a saber cómo debes actuar en cada momento. Y te ayudará en tus pasos y en los que realices con los demás.

Es importante que tengas en regla las ganancias y las cuentas para empezar el año con todo ordenado y a punto. Y así funcionarás mucho mejor.

Tendrás mucha imaginación en tus expresiones y charlas. Y especialmente si das clases o conferencias. O si tal vez si escribes. Aprovecha.

La familia necesita de tu guía y de tu compromiso para que haya buen ambiente y se genere todo lo bueno que tiene cada uno. Así el entorno será equilibrado y perfecto.

Abordarás el momento de distensión con inteligencia y con gran animosidad, lo que supone que podrás organizar veladas divertidas y únicas con familiares y conocidos.

MEJORES MOMENTOS: El día 15 notarás que alguien de tu pasado te facilita la labor para nuevos proyectos y además te sentirás con mucho vigor. El día 24 tu serenidad y autocrítica te ayudarán a dar lo mejor de ti.

DIFICULTADES: Atención el día 14 porque notarás que necesitas ser muy condescendiente para conseguir que todo funcione como otras veces. El día 25 deberás tener cuidado para no pillarte los dedos prometiendo muchas cosas que tal vez no puedas cumplir. Organízate y mira bien tu agenda.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Tendrás que ayudar a personas de tu círculo que necesitan atención y compañía. Y nadie mejor que tú para hacerlo.

ATENCIÓN: Presta especial cuidado en tu interior y en los sueños que te darán claves interesantes para tu vida y la misión que tienes.

MENSAJE: Este mes necesitas ser como una antorcha que ilumina a los demás. Tendrás que ser muy servicial y ayudar a los que lo necesitan. Esto te hará sentirte muy bien, después, y con ganas de cantar y de bailar.

LECCIONES: Principalmente deberás ocuparte de temas hogareños. Tanto referentes a la casa, como a los familiares. Así que marca algún día para esos quehaceres.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].