Signo del zodiaco Libra.

Signo del zodiaco Libra.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana.

1 julio, 2020 10:34

TÓNICA GENERAL: Este mes tu principal cometido será ahondar en tus profundidades y sacar las experiencias de vida que has tenido desde el pasado. De esta manera lograrás conectar con tus capacidades mejores y tu vida será más fácil. Deberás dedicarte principalmente a sentirte bien contigo y a ver la belleza en lo que te rodea; de esta manera la felicidad te traerá salud y alegrías.

Aparecerá una apersona de tu pasado con la cual tienes que hablar de asuntos que quedaron pendientes; y eso será muy sanador y muy efectivo para tu vida actual. Déjate llevar por tu intuición y por la calidez y el optimismo en las relaciones con la familia y con los allegados más cercanos. Así constatarás que todo fluye como un remanso de paz.

A veces te notas como si tuvieras muchas responsabilidades y esto a veces te enerva. Piensa que lo haces por cariño y te costará mucho menos. Necesitas aclarar la forma de compartir en el hogar las tareas con tu pareja y demás familiares. Así podréis estar todos más tranquilos y sabréis a qué ateneros.

Has comenzado a valorar más tu vida y tu forma de sentirte personalmente. Eso es muy importante y muy efectivo, para todo. Debes cuidarte para sentirte bien y hacer feliz y armónico tu entorno.

MEJORES MOMENTOS: los días 1 y el 27 te acompañará un estado de ensimismamiento que te ayudará en todas tus acciones. Lo días 5 y 6 serán de mucha alegría, así que aprovecha. El día 11 los eventos sucederán con mucha rapidez. El 16 y 17 de julio serán días ideales para conectar con una persona especial o para tener una velada romántica. El día 19 la fortuna te alcanzará en asuntos con mujeres. El 25 y 26 tu energía será más equilibrada y armónica que otros días.

DIFICULTADES: El 10 tal vez estés un poco más sensible de lo normal. El 11 y 12 tendrás que bajar un poco el ritmo de energía para no sentirte con demasiada saturación.

ESPECIAL DEDICACIÓN: A la manera en la aprendes y notas como tu vida evoluciona de una manera progresiva. Es importante que seas feliz con lo que tienes; ya que es tu mayor tesoro.

ATENCIÓN: En las reuniones con amistades en común o en pequeñas excursiones y momentos de diversión.

MENSAJE: Este es un mes en el que te darás cuenta de que cuando compartes y ayudas a otras personas, también te estás ayudando a ti; y esto es maravilloso, y te hace sentir muy bien.

LECCIONES: Será un mes muy movido pero a la vez muy alegre y efectivo para realizar cosas y actividades divertidas, que hace tiempo que no realizabas.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Libra: predicciones sobre trabajo, dinero, amor, salud y mejores momentos].