Signo del zodiaco Capricornio.

Signo del zodiaco Capricornio.

Horóscopo

Horóscopo para julio 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos

Repasamos la suerte que te deparará este mes. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos cada semana. 

1 julio, 2020 10:35

TÓNICA GENERAL: Este será un mes en el que lo principal que deberás realizar será ayudar a personas de tu entorno que están en apuros. Tienes todas las cualidades y el ánimo para poder hacerlo, así que adelante. Es un tiempo especial para sentir satisfacción por tus logros. Y además para profundizar en aspectos de tu personalidad que ahora estás descubriendo, y ya verás como esto te ayudará en tu nuevo camino.

Tu forma de comunicar tendrá que depender de tu sexto sentido y de que amarres un poco la gran energía vital, que te mueve a soltar lo primero que te viene a la cabeza. Calma. Tendrás que ocuparte con gran serenidad de las mujeres de la familia, ya que necesitan de una atención especial.

Tu parte amorosa y romántica está de enhorabuena; así que aprovecha los días especiales para ello. En tu profesión, a veces te encontrarás un poco con cierta desorientación. Pero lo importante es que no decaiga el ánimo y las ganas de realizar todo, aunque sea con calma.

MEJORES MOMENTOS: El día 5 notarás que estás en armonía con el ambiente, en cualquier actividad que emprendas. y el día 6, sentirás una serenidad y responsabilidad, que te ayudarán resaltar tus habilidades y a terminar todo de una manera mucho más eficaz. El 17 será un día indicado para un día romántico y cálido. Desde el 27 al 30 tendrás grandes momentos lúcidos y con inspiración para múltiples acciones.

DIFICULTADES: Pero ten en cuenta que el día 10 estarás un poco sensible y te costará más centrarte en la realidad. El día 14 y el 16 deberás tener paciencia y mayor tranquilidad, porque aunque tus ideas serán geniales “Irás más rápido que el viento”, calma.

ESPECIAL DEDICACIÓN: Deberás ser una persona sumamente altruista y mirar lo bien que te sientes cuando das consejos y los demás se pueden apoyar en ti. Cuida tu salud y no te agobies con el trabajo.

ATENCIÓN: Tendrás que resolver asuntos pendientes de hace tiempo atrás. Y poder relajarte, por encima de todo. Así que descansa.

MENSAJE: Este mes notarás que la vida te premia, ya que todo lo que has sembrado con anterioridad, vuelve a ti multiplicado. Así que disfruta y agradece al Universo.

LECCIONES: Principalmente tienes que cuidar mucho tu lenguaje y tu forma de expresarte; ya que a veces te lleva a inconvenientes por tu tono y por tu lenguaje no verbal.

[Información ampliada: Horóscopo para 2020 Capricornio: predicciones sobre trabajo, amor, salud y mejores momentos].